Hola a todos:
He estado estudiando bash scripting de linux y para todos aquellos linuxeros que necesiten convertir sus videos soportados a formato DPG.
Su uso es muy sencillo, se basa el el dpgconv.py con los codecs del mplayer y mpeg_stat.
Yo unicamente lo que he echo es transformar el script dpgconv.py (script escrito en pynthon que no he modificado para nada, esta tal cual lo hizo).
El script instalador unicamente se descarga los archivos desde mi servidor y los pone en su sitio.
El conversor unicamente se encarga de leer las respuestas de un formulario que rellenas segun su uso y transformarlo a comandos del script en python.
RECUERDO que este trabajo no lo hecho yo, solo lo he complementado con mi script en bash.
Para ejecutarlo como muchos sabran existen varias maneras:
sh elnombredelscript
./elnombredelscript
bash elnombredelscript
Eso si, en el directorio donde este situado el script.
Lo pueden descargar desde mi servidor:
http://dsrevolution.es/index.php?ind=do ... iew&iden=8Pueden modificarlo perfectamente ustedes, si deciden sacar una nueva version al menos porfavor contactenme preferiblemente dejando un comentario donde el enlace de descarga o desde aqui. Y también avísenme de los errores, estos archivos los tenia en mi servidor desde cuando lo cree. Asi que no me acuerdo si funcionan a la perfeccion. NO tienen ningun tipo de virus.
Un saludo
y espero que os sirva de ayuda.
BxO