no no, creo q no pide eso. Dice que si hay un programa igual que al amsn pero que además permita videoconferencia, no un clon del netmeeting..... por cierto, tb me gustaria saberlo a mi
Pues a mi la pregunta me da a entender 'parecido', es decir, que permita cosas similares... no veo por ningún lado que pida que se conecte a la red MSN. De todas formas si es lo que buscas me da que no hay nada.
Si, lo que yo busco es lo que dice rikki...porque el netmeting (gnomemeeting) utilizarlo como msn...no mola..en fin habrá que seguir con windoze y a ver si en las posteriores wersiones del amsn les da por poner esa opción.
En general (por no decir todos) los programas hechos por M$, no funcionan con Wine. Casi seguro al 100% por usar funciones del API Win32 no documentadas.
Ferdy escribió:Siento decir que me suena a trollazo... así que te diré que amsn es software libre, puedes implementarlo tu.
Salu2.Ferdy
trollazo? perdona, pero hace tiempo que no posteo por aqui y no se que quiere decir la palabra, pero me suena a algo raro, como si yo no supiera de lo que estuviera hablando o fuera uno que no tienen ni idea del tema.
Pero es un coñazo, la verdad, tener que abrir un programa para cada cosa, seria el sman por un lado y genommeeting por el otro, mientras en el msn normal, aunque sea de microsoft tienes en una misma ventana las dos cosas...