programa mas seguro para desblokear Winbond?

hace unos dias me cargue un lector Winbond con el metodo kamikaze y usando el Jungleflasher, me gustaria saber si es mas seguro usar el programa de Geremia, saludos ;)
por el momento no hay luz en este horizonte
un saludo
ah como eres envidioso estrello,

compa no todos los de torreon son asi como el de arriba :P
no te creas mi estrello , ya sabe que lo quiero y lo estimo, como colega y buen amigo

pues mira ,
yo tengo el lizard, y ya me carge un lector, pero pues ya le halle la movida mas exacta,
estrello tambien tiene lizard pero no se que tanto halla progresado el en los winbond

es ndamas hacer bien las cordenadas y trata de no pasarte de mas,
es lo mas confiable ke pueda haber,

yo uso un desarmador de relojero, y despues de ese error que tuve ya no me ha fallado ni el 0401 ni el 0225, ni el 0272,
puedes seguir usando el JF , pero todo es con ls cordenadas
no se como se cargan lectores, es tan fácil trazar las coordenadas y con dremel y jungleflasher, me cae que no nacieron para esto /:
Como caga la gente que se cree, no nacieron para esto, WTF debes de ser una eminencia za mamada }:/ me emputa la gente que se asi
ya le tocara a este cabron cargarse una placa y se le va a quitar lo hablador .... oye setzer_x como le haces para ya no dañar placas ? yo compre lo de maximus eso del metodo kamikaze una plaquita que vende con eso sera mas que suficiente .. cuanto taladras ? es mucho o poquito ? gra<icas
guspuma escribió:ya le tocara a este cabron cargarse una placa y se le va a quitar lo hablador .... oye setzer_x como le haces para ya no dañar placas ? yo compre lo de maximus eso del metodo kamikaze una plaquita que vende con eso sera mas que suficiente .. cuanto taladras ? es mucho o poquito ? gra<icas

todo es con paciencia y precisión, por eso no me he cargado alguna, no se tata de taladrar mucho o poquito si no, dejar de hacerlo en el preciso instante en el que el jungle te avisa que ya se desbloqueo

y perdon por mi comentario creo que no lo debi de haber pusto /:
guspuma escribió: oye setzer_x como le haces para ya no dañar placas ? yo compre lo de maximus eso del metodo kamikaze una plaquita que vende con eso sera mas que suficiente .. cuanto taladras ? es mucho o poquito ? gracias

la plaquita yo no la tengo , pero viendo los videos es de muy buena ayuda para centrar el punto a perforar
de ahi en mas , pierde el miedo, eso si , algunas veces te puede marcar un falso unlock ,
pero perforas un poco mas y te dara el unlock verdadero, [poraki]
eso si con paciencia y salivita, el elefante se lo chingo la hormiguita [angelito]

tran_sk escribió:

ujules, menos mal que eres de monterrey y no como la mayoria de los cremosos del DF , si no imaginate, [sonrisa]

otro poco y sacas tu video como este DeFectuoso

http://www.youtube.com/watch?v=pDVORKo8rYs

pero ps bueno , esperemos ver tu video regio proximamente, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
setzer_x escribió:
guspuma escribió: oye setzer_x como le haces para ya no dañar placas ? yo compre lo de maximus eso del metodo kamikaze una plaquita que vende con eso sera mas que suficiente .. cuanto taladras ? es mucho o poquito ? gracias

la plaquita yo no la tengo , pero viendo los videos es de muy buena ayuda para centrar el punto a perforar
de ahi en mas , pierde el miedo, eso si , algunas veces te puede marcar un falso unlock ,
pero perforas un poco mas y te dara el unlock verdadero, [poraki]
eso si con paciencia y salivita, el elefante se lo chingo la hormiguita [angelito]

tran_sk escribió:

ujules, menos mal que eres de monterrey y no como la mayoria de los cremosos del DF , si no imaginate, [sonrisa]

otro poco y sacas tu video como este DeFectuoso

http://www.youtube.com/watch?v=pDVORKo8rYs

pero ps bueno , esperemos ver tu video regio proximamente, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja esta re cagado el video y el we no es del D,F. es de neza por si no sabes Nezahualcóyotl pertenece a el edo mex XD XD XD

siguiendo con el tema, lo mas seguro es que lo hagas con precaucion y dale su tiempo y dejar de perforar cuando te dice que ya ha sido desbloqueado
b4rdock escribió:
siguiendo con el tema, lo mas seguro es que lo hagas con precaucion y dale su tiempo y dejar de perforar cuando te dice que ya ha sido desbloqueado

el chavo es de neza eso si lo se, ahi mismo lo dice, pero el puesto lo tiene en la frikiplaza ( plaza del a tecnologia y videojuego ) que esta enfrente de la latino,
te digo por que voy a los torneos que se organizan por alla, y ps ahi lo he visto y he hablado con el torres :P

regresando al tema : paciencia mi padawan, pero nunca esta de mas que de vez en cuando te cheques que siga abriendo la bandeja normalmente, y te recuerdo que algunas veces te puede dar un falso unlock , ya que por estarte apoyando en el pcb tocas otras cosas que hacen que te lo de,
yo uso el dosflash 16 por msdos, me pita el altavoz del sistema una vez desbloqueado, a mi me va bien este.
10 respuestas