programa medir temperaturas

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, que programa recomendais para medir la temperatura de la grafica y procesador??

es que ahora que viene el veranito me como mucho la cabeza cada vez qur toco la torre y veo que esta muy caliente [+risas]

Saludos
El hwmonitor por ejemplo.
Rivroner escribió:El hwmonitor por ejemplo.

ok, gracias!! probare con ese haber que tal!! ;)

Saludos
labor escribió:
Rivroner escribió:El hwmonitor por ejemplo.

ok, gracias!! probare con ese haber que tal!! ;)

Saludos

Y para hacerle perfiles personalizados a la gráfica de las revoluciones a las que quieres que vaya el ventilador, MSI Afterburner.
wenas, he probado el hwmonitor y tengo dudas por lo siguiente:

he tocado la torre y esta ardiendo, muy muy caliente!! sin embargo, al pasar el hw monitor me da lo siguiente:

Imagen

es eso posible??? :S
labor escribió:wenas, he probado el hwmonitor y tengo dudas por lo siguiente:

he tocado la torre y esta ardiendo, muy muy caliente!! sin embargo, al pasar el hw monitor me da lo siguiente:

Imagen

es eso posible??? :S

Puede ser posible, te has dado cuenta de si los sensores están donde deben? Me refiero a si está pegado a la gpu, cpu, hdd... los correspondientes.

De todas maneras, que es lo que notas que arde? Esta limpio el pc?(ventiladores, filtros de polvo, conductos de entrada y salida de aire, etc) Tienen pasta térmica el micro y la gráfica?

1 saludo
Yo veo las temperaturas bastante contenidas, vamos q son normales.
Hw monitor parece un programa muy complejo.

Yo uso Realtemp para la cpu y GPU shark para la gráfica. Son más ligeritos y sencillos.

Las temperaturas son bajas, si lo notas caliente esque algo falla...
HWiNFO + MSI Afterburner

Te ofrece todo lo que necesitas (y además puedes meter los datos del primero en el OSD del segundo).
ok, gracias a todos por vuestras respuesta

el pc esta limpio de polvo y me sigue saliendo las mismas temperaturas... aunque es cierto que ahora mismo si toco la carcasa esta normal, y ayer cuando la toque y estaba muy caliente fue a las 6 de la tarde, teniendo la torre al lado de la ventana y viviendo en sevilla, me imagino que entonces es normal que la carcasa estuviese muy caliente aunque las temperaturas internas sean normales no?? :S
9 respuestas