Programa Megaupload

Hola a todos,me dijeron hace unos dias que había progrmas del estilo al premium,pero sin pagar ni 1 solo €,que hacian las mismas utilidades y era gratis,ya me tenia que olvidar de tener que estar descargandome partes de forma manual.Con el nuevo programa se descargaban automaticamente.Pero no me acuerdo de como se llamaba aquel programa,si alguien sabe de que programa hablo que lo comente en este post gracias
jdowloader

Pero para mi, mejor usarlo siendo premium
konac escribió:jdowloader

JDownloader......con n.... [360º] [sati] [sati]
maponk escribió:

Pos eso........

El huevo ha hablado [poraki]
De todas formas, desde que cambiaron la interfaz de Megaupload, parece ser que ni el USDownloader ni el JDownloader funcionan con dicha página, al menos a mi. Me siguen funcionando perfectamente con Rapid; pero no con Megaupload.
Gary_Lester escribió:De todas formas, desde que cambiaron la interfaz de Megaupload, parece ser que ni el USDownloader ni el JDownloader funcionan con dicha página, al menos a mi. Me siguen funcionando perfectamente con Rapid; pero no con Megaupload.

Pues se supone que con una actualización de hace unas semanas, ese problema ya se solucionó, aunque yo no puedo saberlo porque tengo premium. En todo caso JDownloader está en constante progreso, sacan actualizaciones cada 2 por 3 y tarde o temprano, subsanarán esa carencia.
konac escribió:
maponk escribió:

Pos eso........

El huevo ha hablado [poraki]

OFFTOPIC: Me acabo de enterar de que el avatar de maponk es un huevo :O , yo creía que era un emoticono que se metía en la nieve xDD [snif]
Pués además de no saber como se ultiliza,creo que se me está todo el rato,descargando la misma parte porque no hace nada mas que descarrgarse la 1ª parte todo el rato
leisan escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas, desde que cambiaron la interfaz de Megaupload, parece ser que ni el USDownloader ni el JDownloader funcionan con dicha página, al menos a mi. Me siguen funcionando perfectamente con Rapid; pero no con Megaupload.

Pues se supone que con una actualización de hace unas semanas, ese problema ya se solucionó, aunque yo no puedo saberlo porque tengo premium. En todo caso JDownloader está en constante progreso, sacan actualizaciones cada 2 por 3 y tarde o temprano, subsanarán esa carencia.

Yo soy usuario de USDownloader, aunque estoy "toqueteando" el JDownloader en los últimos dias. En principio ni con uno ni con otro puedo descargar nada de Megaupload.

PD: No poseo cuenta Premium, solo utilizo el programa para no descargar de forma manual.
Jdownloader si funciona con megaupload, hoy me he bajado varias cosas con el.
beatle escribió:Jdownloader si funciona con megaupload, hoy me he bajado varias cosas con el.

Pues me interesa muchisimo, a ver si tengo un ratillo y pruebo a actualizar a la última actualización.
yo lo estoy usando ahora mismo,sin problemas....

Y soy un huevo frito,tremendamente atractivo,pero un huevo frito.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He actualizado el JDownloader y ya me descarga, pero cada vez que va a descargar un archivo me pide que meta el código de 4 letras/cifras como en las descargas manuales; no hay forma de que no sea necesario? Cuando USDownloader me funcionaba no era necesario y por eso mismo me era de gran utilidad.
Eso me pasa a mi también y no hace nada mas que aparecer la descarga 1ª,nose como hacer que las demas descargas se descargen también
Gary_Lester escribió:He actualizado el JDownloader y ya me descarga, pero cada vez que va a descargar un archivo me pide que meta el código de 4 letras/cifras como en las descargas manuales; no hay forma de que no sea necesario? Cuando USDownloader me funcionaba no era necesario y por eso mismo me era de gran utilidad.

Hasta que no saquen una actualización para evitar el captcha, que por cierto, me suena que ya estaba solucionado, tendrás que meterlo a mano.
Puff, ahora he actualizado del todo mediante el propio actualizador del programa y ya ni siquiera me descarga nada de Megaupload. Vaya calentamientos de cabeza que me está dando esto.
15 respuestas