Programa mitico : HUMOR AMARILLO

1, 2
Los que son de mi generación o de las anteriores (la mia es del 84) se acordaran de este pedazo de programa que ponian en telecinco, justo antes o despues de WWF o de los gladiadores americanos. Que tiempos, esto era televisión y no lo de ahora, que me quiten GH y toda esa basura y pongan de nuevo esto. Quien no se acueda de el chino cudeiro y de toda su familia, quien no se acuerda de esos pedazos de comentaristas que hacian que te rieras aun mas de las lexes que se metian los pobres chinos. Que tiempos........... Aqui os dejo un link en el que a mi casi se me saltan las lagrimas al rememorar los buenos tiempos y las grandes lexes que se pegaban los pobres chinos (eso eran lexes y no las de ahora)

http://www.iespana.es/humoramarilloya/recuerda.htm

¿Os acordais de este pedazo de programa?
¿Cual era vuestra prueba favorita?
¿Quienes eran los comentaristas?
¿Alguien tiene algo grabado?

salu2

PD: Dios bendiga al occidental barbudo, al loco del pelo rojo, la chino Cudeiro y a toda su familia
[+risas] muy bueno el enlace, al igual que tu llevo mucho deseando que repongan este programa, que aunque los simpsons estan muy bien, ya estam + que repetidos...
Que bueno el enlace XD XD XD Ya podrian reponer el programa aunque fuera a las 6 d la mañana, q yo me levantaria a grabarlo :P Takeshi roolz!!! [sonrisa]
joder os acordais cuando iban corriendo por una barandilla y desde el otro ladoles lanzaban unas bolas enormes y si les daban los mandababn a tomar por culo??? [qmparto]

Y cuando jugaban al sumo q te podia tokar un pichaflautas o un supergordo...joer como me reiaaa [qmparto] [qmparto]
Sinceramente me encantaban todas las pruebas todo un barullo de gente intentado pasar las pruebas, era muy bueno si señor yo soy del 83[jaja]
Ya ves, genial ese programa, que risas me hechaba dios mio....
Soy del 85 XD
Un programa que te alegraba las mañanas de los fines de semana, si señor. Las hostias eran brutales, sobre todo en las puertas falsa; vaya piñazos que se daban contra las puertas falsas [qmparto] [qmparto]

Los comentaristas eran cojonudos (uno de ellos era el hijo de Coll, el de los Tip y Coll). Veías al chino cudeiro volviendose loco, gritando y demás y los comentaristas tan panchos, con esas pedazo de traducciones... X-D X-D X-D

En fin que tiempos. Que sepais que me habeis alegrado la mañana al recordarme este programa, y sobre todo uno que para mi es lo mejor que puede haberse visto en la televisión de este pais, los ¡¡FRAGUEL ROCK!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [buuuaaaa]
(vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a fraguel rock, plas,plas, ven a fraguel rock) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.- Creo que el creador de humor amarillo es Takeshi Kitano, el que ganó el premio al mejor director en un certamen europeo (no me acuerdo cual es, sorry)

Salu2
LAS ZAMBURGUESAS

Para mí, la mejor prueba del programa... por eso la elegí para el logo.
Instinto de supervivencia desatado. El objetivo era llegar de un lado al otro de
un lago, saltando de zamburguesa en zamburguesa... eran unas falsas
rocas redondas y planas. La dificultad estaba en que, aparte de estar mojadas,
unas zamburguesas se mantenían a flote, sólidas, y otras se hundían al
pisarlas. Y ahí no vale tantear con el pie a ver si se hundía, no... hay que ir
a por todas, salir corriendo como un histérico y saltar de roca en roca casi sin
mirarlas, dando por hecho que vas a elegir las buenas. De hecho, iban tan a saco
que muchos se caían incluso sin haber pisado ninguna de las malas. En esa
prueba la ley de Murphy demostraba su validez, ya que casi siempre se les
hundía la que pisaban y, al caer, se daban de morros contra otra que, siempre,
era sólida y dura. Prueba mitiquísima y grandiosa

humor amarillo.

Positivo

"BINGO" episodios y episodios... para bajar calidad DIVX

Negativo

Solo he encontrado comentaristas alemanes.. andeandaran los españoles...

Que tiempos ! Este programa era de los que mas me hacian reir hasta caerme de espaldas, los comentaristas eran la caña. Siempre jugaba la familia del chino cudeiro por completo.

... atencion, el turno es ahora para la prima del chino cudeiro XD jojojo...

El laberinto del chinotauro era de los mas entretenidos y las Zamburguesas otra que tal baila.

Os acordais de los cañones de nakatone ??? muahahaha
A mi me gustaba mucho la prueba esa de un puente donde el personaje tenía que intentar cruzarlo con una bola dorada evitando (o aguantando cañonazos de bolas negras) XD

Que recuerdos... yo me he bajado algunos capitulos alemanes para reirme un rato...

Había otras pruebas como aquella de la colmena... o una dónde se tenían que poner de rodillas encima de unos cojines dentro de una casa, la casa se ponía a moverse imitando un terremoto y el grupo que más personas tenía en pie era el que ganaba...

Jajaja, que gran programa era... también me acuerdo de una prueba que me recordaba (y mucho) a los castillos del Super Mario Bros. XD
enla mula por takeshi castle hay a patadas, pero en ingles y tl, pero menos da una piedra, yo tenog 700 megas en videos, y son la pomada
QUE BUENO ...

Cuantas risas me habré echado con este pedazo de programa ...

EL link es muy bueno y poco a poco vas recordando las fabulosas pruebas ...

Por cierto ... nadie se ha fijado que el gran prix tiene la mitad de las pruebas copiadas de humor amarillo?? [reojillo] :-O
Imagen

Sublime XD

Desde luego, uno de los grandes programas de la televisión de todos los tiempos... primero alucinabas con los de la WWF y luego hala, a ver chinos metiéndose leches XD

A mi me encantaba la primera, en especial la de la rampa resbaladiza... los veías a todos ahi haciendo castillos humanos para subir y al pasar al otro lado resbalaban y ´daban con los dientes en el barro [carcajad]

En fin... que tiempos aquellos... (lagrimita)

Por cierto, alguien sabe el título que tenía en japón/china?
Editado: Obviamente, ya se ha dicho por aqui... Takeshi Castle. Sorry XD

Ala, saludos [beer]
joer q recuerdossssssssss!!! q bien lo pasabamos viendo a los chinitoooos en el laberinto o en la tabla esa d planchar o en el karaokeeeeee!!! uf q link mas majoooo :') ains ains, yo kiero q vuelvaaaaa XD ;) (soy del 83 [chulito] )
No veas las risas que me he echado con ese programa, sobre todo con la prueba de las puertas falsas, pedazo de ostias (soy del 75). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no recuerdo mucho de la estructura del programa (soy del 86) pero si k recuerdo algunas pruebas, como la q tenian q ir dun lao al otro de un puente con una bola dorada y habia un chino cabron k les disparaba bolas negras pa tirarlos, la de las puertas falsas, o los rodillos XDXD la verda a ver si me hago con algunos capitulos pa recordarlo. Ya podrian hechar esto y no la mierda de salsa rosa, cronicas marcianas o gran hermano....
A mi me hacía gracia la prueba del karaoke. Tenían que cantar una canción quevetetuasaberloquedecía, y de repente los del "jurado" empezaban a poner malas caras como <> y claro, el chino se ponía a reirse mientras cantaba, y cada vez le salía peor. y Al final llegaba un gorilla y le perseguía. Lo mejor era que cuando era una china, el gorila se la llevaba a lo "saco de patatas" xDDD Muy bueno. ¿Volverán alguna vez esas "oscuras golondrinas"? ein? :P (hala, dedicado pa l@s que sepan algo de poesía ;) )
Pos yo me acuerdo perfectamente y soy del 88, a mi me encantaban toooodas las pruebas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La prueba de los cañones y la de las puertas falsas eran sin duda lo mejor, sobre todo la de los cañones..... es que menudos cabroncetesm aunque estuviean colgados de una mano seguian metiendole pelotazos en las costillas y en los riñones.

El grand prix es una inmundicia comparada con el humor amarillo porque las lexes que se metian los pobres chinos no son nada comparadas con las del grand prix

Bendito seas chino cudeiro alli donde estes
Mis pruebas favoritas eran la de las rochamburguesas, el laberinto y la de los 10 muros que empezaban todos a pelo y sólo había una salida por muro.
Yo tb pillé del Kazaa, pero en alemán. No es lo mismo, pq en castellano los comentaristas eran la leche: podías sólo oír el programa sin verlo y te petabas el caca de risa.

Y los nombres de las pruebas, también se salían... [buuuaaaa]
jua jua jua ese programa era .... puf que risas [qmparto]
yo soy del 87 y habia algunas pruebas ke ya no las recordaba [triston]
y hay una ke recuerdo ke no esta en la web, una ke tenian ke subir por una rampa y escribir una letra china o algo asi ¿no la recuerdo bien?
PD: la mejor la del laberinto xD
jojojojojojo, la mejor la de las puertas falsas, que ostias por diox [carcajad]

Del 81, me encantaba este programa, lo mejor despues de una buena sesión de UVE DOBLE UVE DOBLE EFE!! El ultimo guerrero r000000lz xD
Pues he de confesar que no era un programa que me apasionase, pero de vez en cuando lo veía y me tronchaba de risa con algunas pruebas. Una duda: ¿No era "Chino Culeiro" en vez de "Chino Cudeiro"? :?

Las "traducciones" de los locutores, impagables: Se las inventaban sobre la marcha.....y eso a veces era lo mejor de todo [jaja] [jaja]

Menudas ostias se pegaban (me río yo de la mariconada del Gran Prix) [jaja]

[chiu] <---¿Será éste el Chino Culeiro de EOL? [qmparto]

Lo mejor de todo es que luego ponían Presing Catch (Hulk Hogan y El último guerrero eran mis héroes). Todavía me hecho unas partidas en el Raine a la máquina del WWF de escándalo XD
estaba muy bien la verdad sobre todo pq te acia menos pesaos los domingos sobre todo ke tenias ke kedarte en casa por las mañanas viendo la tv pq tus padres no salian de casa y aburrido veias humor amarillo gladiadores lucha libre y te morias de la risa la verdad [carcajad]
Dios, estoy en mitad de una clase y estoy soltando lagrimones como canicas sólo de la risa... ¡qué recuerdos!

Lo triste es que siendo la página de una "plataforma" por la reposición del programa, precisamente la sección de "acción" no esté disponible... ¿qué os parecería enviar mensajes a Telecinco pidiendo que lo repongan a la hora que sea, y pedir a nuestros contactos que hagan lo mismo y corran la voz? ¿quién no se apuntaría a escribir un mísero mail por volver a ver un programa que TODO CRISTO recuerda con cariño?

¿Qué me decís? ¿Sí?
Por esos chinos lo que sea!!!!
He enviado un correo a Telecinco (si ya se, ni puto caso) pa que lo repongan.
Podríamos inundar la web de peticiones jejeje

Por cierto, miraos el peacho argumento que le ponen a la peli de Star Wars que hechan el sábado...pa morirse.

Salu2
Hace unos años lo daban en la DSF (tv alemana) con su nombre original, Takeshi's Castle, y era alucinante, lo daban por las tardes al volver de clase y era el mejor desestresante la verdad [sonrisa]
Ramza, yo tambien lo veía hace unos... 3 años. Era divertido ver ese programa de chinos hablando en chino, y doblados en alemán xD No te enterabas de nada, pero las risas te las echabas de todas formas!! [sonrisa]

No estaría mal que lo pusieran otra vez, pero realmente, creeis que nos van a hacer algún caso? Hace años que la gente anda pidiendo que las cadenas de televisión se dejen de tonterías, que dejen de "innovar" tanto (es decir, que dejen la tele-basura) y que vuelvan las series de hace años. ¿Quién no recuerda las luchas que tenían las madres (al menos hasta hace poco, porque ya no parece que siga el tema) a cerca de que había demasiada violencia en televisión? Querían que volviesen Heidi y Marco!! (Os habriais imaginado vuestra infancia sin la "sangrienta" serie "Los caballeros del zodiaco"??? :P) Y ya veis, la cosa ha ido empeorando año tras año!

Es cierto que se están quedando sin ideas, pero parece que "ellos dictan lo que les debe gustar al espectador". Ya sabeis: <>

Al menos, eso es lo que pienso yo. No digo que sea imposible que vuelvan a poner series de hace años, digo que será muy dificil. De todas formas, estoy abierta a que me contradigais si no pensais como yo, a ver si me convencéis [risita] [ayay]
yo tambien soy del 84.
que tiempos aquellos.
jejejeje, ademas a un profesor mio de hace unos años le llamabamos el chino cudeiro xDDDDDD
[tadoramo]¡ QUE VUELVA YA ! [tadoramo]

estoy con bou! con lo del email [ok]
Escrito originalmente por |Bou|
Dios, estoy en mitad de una clase y estoy soltando lagrimones como canicas sólo de la risa... ¡qué recuerdos!

Lo triste es que siendo la página de una "plataforma" por la reposición del programa, precisamente la sección de "acción" no esté disponible... ¿qué os parecería enviar mensajes a Telecinco pidiendo que lo repongan a la hora que sea, y pedir a nuestros contactos que hagan lo mismo y corran la voz? ¿quién no se apuntaría a escribir un mísero mail por volver a ver un programa que TODO CRISTO recuerda con cariño?

¿Qué me decís? ¿Sí?

Eso ya se hizo en su momento y no hicieron caso.. habian 1000 y pico mails enviados.. era de una pagina q vi en Inet.
Pedazo de programa, desgraciadamente nunca veremos algo asi
de original nuevamente por estos lares.
Me acuerdo muy amenudo de este superprograma ,sobre todo cuando voy cambiando de canal y no veo absolutamente nada interesante y divertido.

Yo soy del 80 y me acuerdo perfectamente de la mayoría de las pruebas.Para mí las mejores eran las hamburguesas flotantes y una especie de rampa por la q tenían q subir mientras les caían piedras rodantes gigantes [jaja] (tampoco podían echarse a los lados porque les empujaban).

Me estoy partiendo de risa ya sólo con imaginármelo [jaja].

Mando desde aquí saludos al Chino Cudeiro y a Napoleón. X-D

Cómo me gustaría conseguir esta serie joder!!
No entiendo ...

Hacen recopilatorios en DVD de verano azul o de el padre del lobo en bragas y no se atreven a hacer una de este tipo de humor que es la ostia ver cada xino como se la pega.
de veras k nadie tiene VHS del programa grabados?????

joer, yo k keria poner a currar mi capturadora DC10....

es k las voces de tip y coll eran increibles, humor absurdo roolz...

yo he encontrao elinks en aleman... pero pierde mucho sin los comentaristas... eso si, las conversaciones k tenia el takeshi (el tio con la calva y el pelo recogido en plan florero encima de la calva [lol]) y el tio a su lao... y como el takeshi le daba con el abanico en la mollera cada vez k hacia alguna estupidez...

podemos hacer algo todavia + increible:
- REPOSICION DE TAKESHI'S CASTLE/HUMOR AMARILLO con FLORENTINO FERNANDEZ Y SU GRUPO COMO DOBLADORES

pona! ahora mismo le envio un mail al programa de el show de flo pa k el flo ponga algunas escenas de humor amarillo...
Yo creo q las voces no eran las de Tip y Coll.Eran muy parecidas.¿Estoy equivocado?
Bueno,después de un año sin tener noticias,voy a mandar un email de nuevo a T5 pidiéndoles que repongan Humor Amarillo.Se que no servirá de nada,pero por lo menos ,quiero contribuir a la causa y aportar mi granito de arena otra vez más.

http://www.telecinco.es/contacta.htm

Aquí os copio lo que he escrito:

Hola!.Simplemente quería que supieran que somos muchos los seguidores de aquel gran concurso llamado Humor Amarillo(con los comentaristas españoles) que T5 emitió allá por el 91.Nos gustaría que hiciesen todo lo posible por intentar emitir todos los programas.No es necesario que sea en horario "prime time";nos conformamos con que sea a las 4 de la mañana u horarios similares.¿No han pensado en editar en dvd todos los capítulos del programa?.No entro ni salgo en la actual programación de T5,pero estoy seguro que un programa como Humor Amarillo ganaría mucha audicencia fuese a la hora que fuese.

No me resisto a que esta serie se quede en el olvido.¿No han pensado que Humor Amarillo tendría mogollón e audiencia?.

Siento la subida del hilo después de más de un año...
aqui uno del 85 q recuerda ese programa como uno de los mejores, termendo, jodios xinos las ostias q se daban en fiss, q tiempos aqellos.

saludosssssssssssssssssss [beer]
Mítico programa, hasta hace unos años se seguia emitiendo en Japon bajo el nombre de (como bien han dicho) Takeshi´s Castle.
Decir que ese Takeshi es por Takeshi kitano, si si, el director y actor de cine japones mas famoso por nuestras tierras.

Decir tambien que en la web de Viruete tienen u reportage sobre el programa con una descripccion de todas las pruebas, y la mayoria tienen fotos.
Que recueros!
benditos seais por reflotar este hilo.
soy de la generacion del 84 y humor amarillo y la lucha libre era lo ke mas me gustaba.
ahora lo unico ke "podria" parecerse a este mitico programa seria el grand prix, eso si, adaptado al español con vaquillas ZzzZZ
solo espero ke alguna vez vuelva el original, xq en la mula he visto montones pero sin los comentaristas en español.
suerte con ese e-mail!
Yo soy del 84 tb, de verdad..q tiempos, no me acordaba ya de los gladiadores eso ni del humor amarillo, me partia viendo a los chinos esos aostiarse¡¡ kiero q vuelvaaa el programa¡¡ [oki]
Hola a quien lo lea.

Yo siempre he dicho que si lo hicieran en españa me apuntaba para ir a ese programa, ya se que no sería humor amarillo puro pero...me apuntaba seguro. Aquí queda la promesa, aquí sois testigos todos.

PD: "El Gran Prix es una sucia copia de Humor Amarillo"

Un saludo.
Hola de nuevo.Ya se que a muchos de nosotros nos gustaría que Humor Amarillo volviese a emitirse.¿Y por qué no en vez de contar las risas que nos echábamos con el programa mandamos cada uno de nosotros un email a Telecinco inisistiendo en nuestra petición?.

Tal vez sea una gilipollez y no valga para nada.Pero pueden suceder tres cosas:que no hagan ni puñetero caso a nuestra petición(estamos como ahora) y no contesten a los correos,que se tomen la molestia de preguntar a sus superiores "por si acaso" y que nos contesten,o que se lo tomen en serio y piensen en la emisión.

El NO ya lo tenemos y somos muchos los que hemos insistido,a si que,¿por qué no probar?.

Venga,que no cuesta nada escribir una lineas :)

http://www.telecinco.es/contacta.htm

Todo sea por el Chino Kudeiro y Napoleón en DVD o en la tele!
y si hacemos un email "generico" entre todos y los mandamos a tutiplen?
No me creo que no haya una petición online por ahi para que lo repongan...¿a que estamos esperando? [bye]
con la mia... solo son 92 firmas???? [enfa]
por cierto, en la peticion deberia de poner ke si no pueden reponer el programa ke lo editen en dvd [risita]
56 respuestas
1, 2