Si eres habilidoso, puedes montarte tu propio script mediante un Batch o un PowerShell que recoja los datos que tu quieres como: Usuario iniciado, hora de inicio de sesión y los vuelque a un archivo situado en la raíz del sistema o algo así. Puedes usar el Editor de Políticas de grupo (gpedit.msc > Configuración de Windows > scripts) para especificar la ejecución de scripts al inicio del sistema o antes del apagado; o añadir entradas de registro en HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run o HKCU\Software\....\Run para ejecutar el script cada vez que se inicie el sistema.
Por ejemplo, un script en batch situado en HKCU\...\Run que contenga:
@ECHO OFF
ECHO Inicio: %DATE% %TIME% >> %SystemDrive%\log.txt
ECHO Usuario: %USERNAME% >> %SystemDrive%\log.txt
te creará un archivo en la unidad del sistema (generalmente C:) que recogerá la hora del inicio de sesión y el nombre del usuario en cuestión. Esto, junto con otro script situado en el gpedit programado cuando se apague el equipo que contenga:
@ECHO OFF
ECHO Apagado: %DATE% %TIME% >> %SystemDrive%\log.txt
ECHO. >> %SystemDrive%\log.txt
te daría también la hora de apagado del sistema.
Después podrías acceder remotamente al equipo mediante el recurso compartido C$ (en el caso de que la unidad del sistema fuera C:) y podrías leer todas las veces que se encendió, se apagó el sistema y quién inició sesión.
Jugando con las variables del sistema (SET), el ATTRIB para establecer atributos, y con el ICACLS para establecer permisos, podrías incluso bloquear el acceso a los usuarios al log.txt. Es más laborioso sí, pero te ahorras andarte con programas de terceros y te permite ajustar el script a tu gusto para conseguir lo que buscas.
Si vas a ir por este camino, ten cuidado con los permisos del sistema porque el Windows no permite crear archivos en determinadas carpetas (temas de seguridad y el UAC).