› Foros › PlayStation 3 › General
Mx24 escribió:hola, yo tengo muchiiiiismos titulos en MKV, y el 90% en resoluciones no estandares, comentarte que uso e TSMUXER para pasarlo a m2ts, que es el formato compatible en la ps3 con ficheros no estandares...
El unico problema, si la pista es DTS, tendras que pasarla a AC3 (manualmente), y ademas, los subtitulos no los carga la ps3.
Tambien puedes pasarlo con el Tsmuxer 1.9.9 a AVCHD, (no olvides parchear los ficheros con AVCHDme), y aqui si acepta DTS y SUBS, pero el problema es la famosa banda verde (que con esta nueva version de tsmuxer es negra) y el desplazamiento del video verticalmente hacia arriba...
Sinceramente, ahora mismo la mejor opcion para ver rapidamente una peli, es usar tarjetas de memoria o pendrive d 8gb, y usar el TSmuxer para pasar la peli a m2ts.. eso si, por desgracia con este metodo, tienes que ver la version doblada, o la original sin subtitulos jejejeje
Comentar ademas, que como la tarjeta de memoria y el pendrive tiene que estar en formato FAT32, los archivos no puede ocupar mas de 4 gb... el propio Tsmuxer tiene una opcion para hacer SPLIT, yo lo suelo poner en 3900 MG,...
runnerbcn escribió:Mx24 escribió:hola, yo tengo muchiiiiismos titulos en MKV, y el 90% en resoluciones no estandares, comentarte que uso e TSMUXER para pasarlo a m2ts, que es el formato compatible en la ps3 con ficheros no estandares...
El unico problema, si la pista es DTS, tendras que pasarla a AC3 (manualmente), y ademas, los subtitulos no los carga la ps3.
Tambien puedes pasarlo con el Tsmuxer 1.9.9 a AVCHD, (no olvides parchear los ficheros con AVCHDme), y aqui si acepta DTS y SUBS, pero el problema es la famosa banda verde (que con esta nueva version de tsmuxer es negra) y el desplazamiento del video verticalmente hacia arriba...
Sinceramente, ahora mismo la mejor opcion para ver rapidamente una peli, es usar tarjetas de memoria o pendrive d 8gb, y usar el TSmuxer para pasar la peli a m2ts.. eso si, por desgracia con este metodo, tienes que ver la version doblada, o la original sin subtitulos jejejeje
Comentar ademas, que como la tarjeta de memoria y el pendrive tiene que estar en formato FAT32, los archivos no puede ocupar mas de 4 gb... el propio Tsmuxer tiene una opcion para hacer SPLIT, yo lo suelo poner en 3900 MG,...
A mi este tema de los mkv está empezando a acabar con mi paciencia Además, cada maldita película es diferente, con lo que no puedes automatizar el proceso (algunas se desincronizan, otras no, algunas se ven, otras no...) Tuve la semana pasada 4 días de fiesta. Pues bien. Cogí un mkv a resolución no exacta, hice el multiavchd, y no se veía. Digo "muy bien, vamos a cambiarle la resolución". La pasé por el "xvid4psp" y la sometí a un proceso que duró ¡¡más de 36 horas!! que me dió como resultado un mkv con la cadena de vídeo a resolución exacta. Sustituí la cadena de vídeo del mkv original por la de la resolución exacta, le hice el multiavchd y el resultado fue una película con el audio desfasado (antes se veía y oía de lujo, pero en el PC, claro) Digo, "a tomar por culo, paso del avchd y me voy a hacer un m2ts". Con el "infodelaymkv" averiguo el desfase, abro el mkv con el tsmuxer, le aplico el desfase (1904 ms) y le digo que me divida el archivo para poder pasarlo a un disco duro portátil. Una vez en la PS3 descubro que sigue habiendo desfase, pero ahora, en vez de oirse el audio antes que la imagen, es al revés, primero veo la imagen y el audio se oye más tarde. ¿Entendeis algo? Pues yo tampoco Lo cojonudo es que casi todos, por no decir todos, los mkv se ven y se oyen de lujo en el PC, sin desfases de audio y sin problemas de resoluciones, pero joder, tampoco es plan de ver una película HD en un maldito monitor de 15 pulgadas. Y ya si quieres ver la película en VOSE, olvídate. Con un m2ts es imposible, a no ser que le incrustes los subtítulos (proceso que dura otra barbaridad de horas) Y las veces que he conseguido hacer el avchd con un par de películas con una resolución "nativa" exacta, los subtítulos, no sé por qué (y tampoco quiero averiguarlo) se ven mal. Es decir, las vocales con acento se convierten en una sucesión de símbolos extraños.
Y lo peor de todo es que, a pesar de las insatisfacciones, sigo bajando mkv's a porrillo porque tengo la vana esperanza de que, algún día, la negrita podrá leer este tipo de archivos.
halcon15 escribió:Ps3 media server = 1 click y a disfrutar de la peli sin hacer nada mas. Pásate por el hilo oficial.
Mx24 escribió:Los frame de referencia, si la peli es 720p, como maximo 9, y si es 1080p, como maximo 4 ó 5, si tiene mas en alguno de los casos, no se vera el video.
Mx24 escribió:La resolucion, si es estandar, pasarlo a m2ts con el tsmuxer, Olvidemonos de subtitulos y DTS
yosora escribió:[05:08:30] Video height not AVCHD compliant (480/576/720/1080)! Final output may be distorted.
donovan escribió:He probado este multiAVCHD y en principio parece que va bastante bien, ademas, puedes añadirle posteriormente mas pelis... esto es genial por ejemplo con las series, que cada semana puedes actualizar en 5 min tu archivo AVCHD y meterle el nuevo episodio.
Por otro lado, probando con una peli no estandard, me salio la franja negra y la peli descentrada, entonces la meti en el mkv2vob y la converti automaticamente en 5 min y ... tachaaaan!!! me metio la franja negra y la peli estaba centrada, ni un desfase de audio ni un nada... asi que or lo recomiendo... tambien comentar que solo llevo un par de semanas con esto de la HD asi que tampoco he hehco demasiadas pruebas... estoy en ello...
Mx24 escribió:donovan escribió:He probado este multiAVCHD y en principio parece que va bastante bien, ademas, puedes añadirle posteriormente mas pelis... esto es genial por ejemplo con las series, que cada semana puedes actualizar en 5 min tu archivo AVCHD y meterle el nuevo episodio.
Por otro lado, probando con una peli no estandard, me salio la franja negra y la peli descentrada, entonces la meti en el mkv2vob y la converti automaticamente en 5 min y ... tachaaaan!!! me metio la franja negra y la peli estaba centrada, ni un desfase de audio ni un nada... asi que or lo recomiendo... tambien comentar que solo llevo un par de semanas con esto de la HD asi que tampoco he hehco demasiadas pruebas... estoy en ello...
Bueno, comentarte que me cuesta muchisimo creer lo que estas contando, a menos, que dicho archivo NO ESTANDAR que reprodujistes (vaya palabro) en la ps3, fuese en formato Ts, m2ts o avi. En dichos casos, da igual que la reproduccion sea o no estandar, la ps3 coloca las bandas negras correspondientes y centra la imagen...
Nuestro problema, viene cuando queremos hacer un montaje en AVCHD, que es de la unica manera que la ps3 se chupa los subs externos (aunque indexados en el montaje) y sobre todo el sonido en DTS...
Si acaso has conseguido reproducir un MKV no estandar, en formato AVCHD en la ps3 con una conversion de unicamente 5 min (a mi me tarda con 2pass unas 7 horas) te doy un premio y de los gordos jejejejeje
Un saludo y a ver si posteas again y comentas la circunstancia.
davidbg22 escribió:joderr buen aporte tioo , lo probaree aver que tal va, ya que yo solo bajo peliculas en formato blu ray 1080p reales sin ripeos ni nada, la cosa es como paso 8 gigas a la ps3 hay un programa que es via wifi del routter a la ps3 pero en mi caso no es posible, de que otra manera lo puedo hacer y sin partir la pelicula en cachos?