Programa o app listado canciones?

A ver si alguien me echa una manita, ando buscando una app del móvil o del pc, q teniendo yo una lista de canciones, ya echas, tenga la opción de buscar por autor, nombre canción, y ya por géneros y tal estaría genial, solo a de hacer eso teniendo yo la lista o listas, q le den a buscar y en esas listas pongan ejemplo katy y rellene con katy perry y salga todas las canciones q tengo en la lista, una manita? para ver si esta echo ya o seria fácil de hacer? seria para pc, o movil, android en principio a los de ios q se jodan jejeje
No se exactamente a lo que te refieres... sólo filtrar tu música o para buscarla en otro lado?
Para filtrar tu música en aimp, si lo usas en modo biblioteca (y no solamente modo reproductor), el programa muestra toda la base de datos de música que le pongas y te permite filtrar por cada columna, como quieras (nº de pista, nombre de archivo, titulo, album, artista, género, año...)

Si quieres todo eso con una base de datos online para buscar canciones nuevas ya sea por artista, estilo u otros tags... para eso está un portal como lastfm, no?
Lo que quiero es, tengo un archivo de texto, con 10000 canciones, quiero que de esa base de datos, el programa que sea, pero de la base de datos que tengo ya echa, el usuario le de a buscar, de mi base de datos, y me diga quiero escuchar esta, pero claramente de la mia, nada de internet ni na, ya que esas canciones puede que no las tenga :P, gracias por la respuesta ;).
A ver si m'entero con un ejemplo:

Aplicación para que los clientes de un bar puedan escoger las canciones que van a sonar? Por ejemplo?
Tienes un PC con 10.000 canciones y quieres que via una web o app de movil alguien pueda buscar/filtrar y decir "que la siguiente que suene sea *****" ?

Tu solución es esto:
http://www.playitapp.es/gramola/
Es para un karaoke mas bien jejeje, para q la gente eliga una cancion y yo se la ponga, para eso tambien valdria?
La verdad es que no se como va la aplicación, pero tiene pinta que es para poner canciones en la cola de reproducción directamente, todo automatizado. Si es simplemente para que aparezca una lista en tu pantalla y tu puedas ir poniendo a medida que la gente quiere cantar... diría que no tiene mucha pinta.
Así que aquí se me acaban las ideas [+risas]
Te digo como esta ahora, en unos folios, la gente lo ve, viene me dice cual quiere, y se la pongo jejeje :P.

Era por modernizar y alijerar, por q si van muchos hacen cola para pillar los papeles jejeje.
6 respuestas