Tienes openxchange que funciona bastante bien. También las últimas versiones de owncloud tienen soporte para odt y ods pero todavía está en pañales.
De la primera he probado la demo que viene en su web y la segunda la he utilizado con mi cuenta de openmailbox. Algún día que tenga tiempo (y ganas) probaré a montar un server con openxchange, algún día...
Etherpad por ej, sino muchos editores tipicos para editar documentos en webs que hay a patadas y se pueden usar aparte de como plugins como servicios independientes, luego hay suite ofimaticas e intranet tambien libres pero todo depende de las necesidades especificas que se requieran. Despues puedes mirar cosas como https://www.rollapp.com/
Office online.. Gratis, casi como tenerlo instalado, a mi alguna vez me ha servido para salir del paso, con la cuenta de microsoft me lo guarda en la nube de ellos. Un saludo.
rubenqs escribió:Office online.. Gratis, casi como tenerlo instalado, a mi alguna vez me ha servido para salir del paso, con la cuenta de microsoft me lo guarda en la nube de ellos. Un saludo.
rubenqs escribió:Office online.. Gratis, casi como tenerlo instalado, a mi alguna vez me ha servido para salir del paso, con la cuenta de microsoft me lo guarda en la nube de ellos. Un saludo.