Programa ofimático libre en la nube, ¿qué opción recomendaríais?

Pues querría saber que opciones libres hay acerca de la ofimática en la nube y cuál me recomendaríais usar.
Imagino que te refieres a almacenamiento en la nube que permita modificar desde su sitio web documentos?? OwnCloud te lo permite hacer. ;)
Tienes openxchange que funciona bastante bien. También las últimas versiones de owncloud tienen soporte para odt y ods pero todavía está en pañales.

De la primera he probado la demo que viene en su web y la segunda la he utilizado con mi cuenta de openmailbox. Algún día que tenga tiempo (y ganas) probaré a montar un server con openxchange, algún día...
Perfecto, ¡ahora les echo un vistazo! [oki]
Etherpad por ej, sino muchos editores tipicos para editar documentos en webs que hay a patadas y se pueden usar aparte de como plugins como servicios independientes, luego hay suite ofimaticas e intranet tambien libres pero todo depende de las necesidades especificas que se requieran.
Despues puedes mirar cosas como https://www.rollapp.com/
Office online.. Gratis, casi como tenerlo instalado, a mi alguna vez me ha servido para salir del paso, con la cuenta de microsoft me lo guarda en la nube de ellos.
Un saludo.
rubenqs escribió:Office online.. Gratis, casi como tenerlo instalado, a mi alguna vez me ha servido para salir del paso, con la cuenta de microsoft me lo guarda en la nube de ellos.
Un saludo.

Lo has dicho por trolear ¿No? [qmparto]
rubenqs escribió:Office online.. Gratis, casi como tenerlo instalado, a mi alguna vez me ha servido para salir del paso, con la cuenta de microsoft me lo guarda en la nube de ellos.
Un saludo.

Programa ofimático libre en la nube, ¿qué opción recomendaríais?

MDman escribió:Lo has dicho por trolear ¿No? [qmparto]

Coño, un desliz lo tiene cualquiera, perdón... [+risas] [+risas]
8 respuestas