Programa ONES graba FullDVD

Hola,

Ayer intenté hacer un backup de Shadow Of Rome con Nero, como con otros tantos juegos de PS2, pero con mal resultado: La consola saltaba a la pantalla del Navegador con las Memory Card.

Entré en EOL, hice una búsqueda sobre Shadow Of Rome para comprobar que a muchos les pasaba lo mismo, y me enteré, de paso, de la existencia de los FullDVD que dan problemas a la hora de hacer copias de seguridad. Alguien en el hilo decía que con Primo DVD 2.0 lo había grabado sin problemas, pero como el programa es muy antiguo, decidí buscar versiones más actuales.

Como Prassi, la creadora de Primo DVD, ya no existía, no logré encontrar el software heredero de Primo ni en la web de Veritas (Ex-Prassi) por lo que busqué en CdFreaks y me encontré con un hilo titulado "Prassi is back" en el que se hablaba de un nuevo programa de grabación titulado ONES. Al parecer, usa un motor de grabación mejorado de Prassi, el v2, mientras que programas como RecordNowMax usan el v1.

Mi primera experiencia con el programa ha sido excelente, ya que he conseguido grabar sin problemas el Shadow Of Rome, y tal vez a vosotros os de resultados igual de satisfactorios.

Mi grabadora es una Pioneer A06, tengo instalado ASPI 4.60 y 512 de RAM, por si a alguien no le funciona como a mí.

Un saludo.
pos lo probare aver como tira eso, gracias tio
ya k estamos...sabeis cual es la mejor opcion para el modo raw y las copias de seguridad de los juegos de ps2??? P-Q o P-W???
Bueso escribió:pos lo probare aver como tira eso, gracias tio

Espero que te furule bien [beer]

jorgito_ml escribió:ya k estamos...sabeis cual es la mejor opcion para el modo raw y las copias de seguridad de los juegos de ps2??? P-Q o P-W???

Mmmmm... Me temo que no se qué es eso de P-Q y P-W :-?

Sobre el modo RAW, creo que mi grabadora no lo soporta, y la verdad, ni siquiera se si es mejor o peor. En mis tiempos de backups de juegos de PSX lo utilizaba de vez en cuando y unas veces me servía y otras no... Supongo que con los DVD's de la PS2 la cosa cambiará.

Hale, seguid probando el programa, que a mi juicio esta de lujo :)
3 respuestas