Investigadores de la Escuela McCormick de Ciencias Aplicadas de la Universidad Northwestern, en EEUU, ha desarrollado un software llamado Ono que multiplica la velocidad de los P2P.
El software reduce el volumen de tráfico que estas aplicaciones vuelcan actualmente sobre los servidores de las operadoras. Según algunos estudios hasta el 70% de los datos que mueven las compañías de telecomunicaciones proceden del P2P.
ONO ha sido descargado por 150.000 internautas y según las pruebas realizadas acelera un 207 por ciento la velocidad de los programas de intercambio tipo eMule o BitTorrent.
¿Cómo funciona el software?
Permite compartir los ficheros desde los usuarios que se encuentren más próximos, así el rendimiento es mucho mayor y el consumo de tráfico es inferior. En cuanto al nombre al nombre del programa, debe ser casualidad que hayan elegido ONO.
Por lo visto de momento solo existe un plugin para Arzeus. Gente que lo ha probado dice que se nota algo, claro nosotros en españa no vamos a notar gran mejoria, por la baja velocidad de nuestra red.
Sin embargo para poder encontrarlo he tenido que buscar en google: ono p2p -capado -conexion -conexiones -filtro -problemas -limite -limitacion -capar -capado -estafa
Sino no aparece, solo os digo eso...
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Anubi escribió:Despues de ponerlo en los procesos me sale uno que se llama tracert.exe y un monton de procesos ping.exe, ¿es normal?
En realidad yo uso linux, y a mi no me aparece ningún ping o traceroute, pero mirando el funcionamiento del programa me parece normal, ya que este hace pings y traceroutes para descubrir el mallaje de la red y saber quienes son los nodos más cercanos.