Programa overcloock nvidia

Pues aber si sabeis algun programa q en vez d q sea una programa externo, se "añada" a las propiredad d pantalla para q kede como integrado. Aver si existen.

PD. no es mia la geforce ;)

enga salu2 y gracias!
La verdad es que ya hay una pestaña que te permite cambiar las frequencias de core/memoria, al menos con los Detonator 45.23 y superiores. Lo que ya no se es si esta pestaña estara "visible" para todas las GeForce...

Salu2
pues es una 4200 con los 45.23. XD

salu2
Vaya pues si que es raro, como puede haver tanto cambio entre 2 tarjetas de la misma "familia" (una Ti 4200 y una Ti 4800), te adjunto lo que me sale a mi ;)

PD: alguien sabe como cohones se puede hacer para ver entero todo el menu lateral de las propiedades ??? [+risas]

Salu2 [oki]

Adjuntos

La opción esta ahí pero simplemente está desabilitada. El mejor programa para hacer overclock para mí es el RIVATUNER que os lo podeis bajar de la página http://www.guru3d.com

Con este programa podeis habilitar esa opción oculta. En la imagen que os pongo lo podreis ver mejor.

Una vez abierto el programa haceiz click en el boton nº1. luego en el 2 y en le menu de propiedades de la gráfica os aparecerá la opción de hacer overclock.

Imagen

SAlu2
Claro, lo que yo decia [qmparto]

Muy buena aclaracion leisan [oki]

Porcierto, que diferencias hay entre un "low-level hardware overclocking" y un "driver-level hardware overclocking" ?

Salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN
Claro, lo que yo decia [qmparto]

Muy buena aclaracion leisan [oki]

Porcierto, que diferencias hay entre un "low-level hardware overclocking" y un "driver-level hardware overclocking" ?

Salu2

No se muy bien que es, pero creo que uno es que la gráfica siempre vaya a esa frecuencia, en cualquier pc, por bios amos, y lo otro, el tradicional, por soft. Si pinchas la gráfica en otro pc, saldrán las frecuencias normales. Podría ser eso?

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

No se muy bien que es, pero creo que uno es que la gráfica siempre vaya a esa frecuencia, en cualquier pc, por bios amos, y lo otro, el tradicional, por soft. Si pinchas la gráfica en otro pc, saldrán las frecuencias normales. Podría ser eso?

Saludos.

Mmm, si podria ser eso, gracias [oki]

Aprovecho para preguntar una cosa que me tiene bastante mosca...

Sobretodo lo noto cuando juego con FPS, y es que al mover verticalmente la vista, la pantalla se viene a "fragmentar" en 2 o 3 franjas horizontales, osea, la imagen no se ve todo fluida, sino que se produce como un efecto "oruga" (vaya ejemplos...XD).

Esto se que tiene algo que ver con la sincronizacion vertical o "Vsync", xq por ejemplo en el Unreal II, hay una opcion que te deja activar esto y pone textualmente Marca esta opcion para detener el "despedazado" en la salida de video y entonces se ve perfecto. Hay alguna manera aplicar esto de forma definitiva?

Mas datos... pues una GF4 Ti 4800 en un ACER AL732 (TFT 17'') a 1280x1024 y 60Hz (el refresco en un TFT no tiene tanta importancia como en un CRT verdad?).

Salu2 y gracias [oki]

Esto se que tiene algo que ver con la sincronizacion vertical o "Vsync", xq por ejemplo en el Unreal II, hay una opcion que te deja activar esto y pone textualmente Marca esta opcion para detener el "despedazado" en la salida de video y entonces se ve perfecto. Hay alguna manera aplicar esto de forma definitiva?

Salu2 y gracias [oki]

En propiedades d pantalla, tiene q aver una opcion q ponga "siempre activado Vsync" o algo así

salu2
Holas, a mi el riva turner no me gusta, personalmente no, yo me baje un programa q se llama nvidia system utility, y salio en el menu, d la geforce la frekuencia d reloj, y d overclockerarla cn el riva a overclockearla x sus drivers cambia, me rinde muxo mas. Mi grafika es una Nividia Geforce 4 440 64DDR agp 8X, lo q dicen mis amig0s q no puede se y q a mi m extraña en sta grafika es q el reloj d la memoria vaya a 500mhz, :mmm, mi amigo tiene la misma y le va a 300 mhz y la suya es a 128 DDR, aki os pongo uan captura en lo q sale q no e activao el overclock xq no salia ese menu. a ve si sabeis xq esa frekuencia d reloj, el riva turner lo mismo.

salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por ALME
Holas, a mi el riva turner no me gusta, personalmente no, yo me baje un programa q se llama nvidia system utility, y salio en el menu, d la geforce la frekuencia d reloj, y d overclockerarla cn el riva a overclockearla x sus drivers cambia, me rinde muxo mas. Mi grafika es una Nividia Geforce 4 440 64DDR agp 8X, lo q dicen mis amig0s q no puede se y q a mi m extraña en sta grafika es q el reloj d la memoria vaya a 500mhz, :mmm, mi amigo tiene la misma y le va a 300 mhz y la suya es a 128 DDR, aki os pongo uan captura en lo q sale q no e activao el overclock xq no salia ese menu. a ve si sabeis xq esa frekuencia d reloj, el riva turner lo mismo.

salu2

Esos 500Mhz son correctos, xq son DDR, en realidad solo son 250MHz (x2), y la de tu amigo al ser un modelo mas nuevo le ira a 300MHz x 2, 600 MHz.

Salu2

Esos 500Mhz son correctos, xq son DDR, en realidad solo son 250MHz (x2), y la de tu amigo al ser un modelo mas nuevo le ira a 300MHz x 2, 600 MHz.

Holas, el dice q no, q a el le pone 300 mhz, a ver si voy a su casa y lo veo, porke es muy raro jeje, gracias x aclararme la duda, taba dudoso cn ese tema.

salu y feliz año!!!!
11 respuestas