Escrito originalmente por CaDeTe1
No se muy bien que es, pero creo que uno es que la gráfica siempre vaya a esa frecuencia, en cualquier pc, por bios amos, y lo otro, el tradicional, por soft. Si pinchas la gráfica en otro pc, saldrán las frecuencias normales. Podría ser eso?
Saludos.
Mmm, si podria ser eso, gracias
Aprovecho para preguntar una cosa que me tiene bastante mosca...
Sobretodo lo noto cuando juego con FPS, y es que al mover verticalmente la vista, la pantalla se viene a "fragmentar" en 2 o 3 franjas horizontales, osea, la imagen no se ve todo fluida, sino que se produce como un efecto "oruga" (vaya ejemplos...
).
Esto se que tiene algo que ver con la sincronizacion vertical o "Vsync", xq por ejemplo en el Unreal II, hay una opcion que te deja activar esto y pone textualmente
Marca esta opcion para detener el "despedazado" en la salida de video y entonces se ve perfecto. Hay alguna manera aplicar esto de forma definitiva?
Mas datos... pues una GF4 Ti 4800 en un ACER AL732 (TFT 17'') a 1280x1024 y 60Hz (el refresco en un TFT no tiene tanta importancia como en un CRT verdad?).
Salu2 y gracias