Programa P Aprender Ing P Cuando

Hola pues si solo eso, alguien sabe para cuando sale el no juego que sirve para aprender ingles. Gracias.
Ni idea de cuando sale...

pero el titulo del hilo se las trae pa entenderlo, antes de ingles hay que aprender a escribir algo que se entienda por todos y a ser posible en español
[qmparto] ia ves io pensaba q era un programa de ING direct del banco xD sobre lo del juego ni idea aver si alguien sabe algo.
un saludo
según meristation está previsto para el 13 de octubre

EDITO: en la web de nintendo aparece esa fecha también
tb podrian sacar uno pa ablar español k a mas de uno le ara falta..
Tritoch escribió:tb podrian sacar uno pa ablar español k a mas de uno le ara falta..

..sobre todo para escribirlo correctamente..
anakinmay escribió:..sobre todo para escribirlo correctamente..

pos la berda s k tnes toa la rrazon handa k no ay gnte x hay k aun no saven k escrivir ésta pa k los de mas se nteren d l k akbas d scrvir buf! k liverao k m siento aora mismo :D

Traducción: "alguien debería repasarse mejor la gramática de la lengua española y olvidarse un poco de las lenguas extranjeras. No soy el único al que le ha costado entender la cabecera del mensaje."
Aprovecho para recordarte que a diferencia de vodafone y otras compañias moviles aqui no te vamos a cobrar por escribir las palabras enteras.
tambienhayquecomprenderquehaygenteconpocosrecursoseconomicos,ynotienenniparacomprarseuntecladoconbarraespaciadora...
¿Alguien sabe dónde comprarunos auriculares con micrófono que vayan bien con la DS? Para este juego-no juego debe ir muy bien.

Yo tengo unos que para el PC van bien, pero la clavija dl micrófono es "normal" y no entra en el enchufe que la DS le tiene destinado.
Corregidme si me equivoco, pero... hay unos para "hablar" con extranjeros pero estan en japones, no ? Al menos en el offline list salen para tailandes, chino, ingles... Es el mismo juego pero solo el ingles/español ?
11 respuestas