Programa p2p

Me gustaria que me recomendaran que programa p2p me daria mejor rendimiento en mi windows 7 (utorrent, bitorrent, etc) indicando la version que debería usar asi como si debo configurarlo o abrir puertos. Gracias y 1 saludo :)
Lo necesitas libre?
Sabes que es p2p?, porque hay MUCHOS tipos de redes que funcionan con ello. Y no solo de descargas precisamente XD.

Creo que esto aqui pero si es para torrent cualquiera deberia darte suficiente rendimiento, pasate mejor por la seccion general y usa la busqueda con alguna palabra como "torrent" ya que no pides nada particular en lo que te podamos ayudar por este subforo.
torrent y como cliente el utorrent
con paginas buenas de trackers va bastante rapido
p2p.... lol

YO para descargar cosas uso uTorrent y Jdownloader.
litos001 escribió:p2p.... lol

http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent
Que version de utorrent?, la última?, o intento conseguir la 1.6.1?. Gracias a todos por contestar tan rapido
Deluge funciona muy bien.
ditifet escribió:
litos001 escribió:p2p.... lol

http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent

Que me quieres decir con eso???
Que utorrent se basa en el protocolo p2p
ditifet escribió:Que utorrent se basa en el protocolo p2p

p2p no es un protocolo. El protocolo es bittorrent. Y es P2P. ;)

Iknewthat escribió:

p2p no es un protocolo. El protocolo es bittorrent. Y es P2P. ;)

Lool....
Puedes probar el Transmission QT como cliente de Torrent, que es opensource y está para todos las plataformas.
Pues yo para las novedades uso utorrent, para todo lo demas eMule! XD
Enrico2 escribió:Pues yo para las novedades uso utorrent, para todo lo demas eMule! XD

Hustia, emule??? aún funciona???. xD
Para mi el mejor es utorrent y para buscar novedades y otras "cosas" siempre se puede tirar de google. Anda que las respuestas de lo del protocolo .... XD
Joder cómo está el ambiente no?

Yo uso amule sólo con KAD y me va de lujo, como ventaja decirte que está TODO, no importa el tiempo que tenga lo que buscas. Además tendrás una búsqueda centralizada.
Para novedades y alguna urgencia, transmission y jdownloader, este último ya da más pereza desde que cayó MU. Ya "no es lo mismo".

Saludos
16 respuestas