Programa padre y Ubuntu

Buenas, este año por primera vez tengo que hacer la declaración de la renta conque os podéis imaginar el lío que llevo... sé que debo usar el programa padre pero tampoco lo he visto nunca funcionando ni sé de dónde descargarlo si siquiera si es instalable en Ubuntu, ¿podéis echarme una mano?

Gracias.
De la Agencia Tributaria:

http://www.aeat.es/padres/ret/2006/descarga/home.html

Funciona con Java, sólo tienes que bajar el archivo, darle permisos de ejecución, y ejecutarlo. Se instalará en tu $HOME por defecto.
Gracias, se ha instalado y funciona. Había bajado la versión de Windows para hacerla funcionar con wine, pero se quedaba colgada en la pantalla de instalación.

Gracias de nuevo.
pues amí no me va ><

no se instala, me dice ke falta librerias esenciales y ke no puede... y eso que si que están :S

[sl1pkn07@SpinFlo Desktop]$ ./Ret6100.bin
Preparing to install...
Extracting the installation resources from the installer archive...
Configuring the installer for this system's environment...
awk: error while loading shared libraries: libdl.so.2: cannot open shared object file: No such file or directory
dirname: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
/bin/ls: error while loading shared libraries: librt.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
basename: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
dirname: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
basename: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
hostname: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory

Launching installer...

grep: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
/usr/java/jre1.5.0_06/bin/java: error while loading shared libraries: libpthread.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
[sl1pkn07@SpinFlo Desktop]$
3 respuestas