¿Programa para actualizar drivers?

Lo más importante: gratuito!! He llenado el PC de mierda instalando (y desinstalando, y luego borrando del registro, claro) 3 programas asquerosos que obviamente te analiza y te dice qué drivers necesitan actualizarse, para luego decir que te registres/compres si quieres actualizarlos... Son drivers difíciles de encontrar. El caso es si conocéis algún programa que actualice además de analizar, sin pagar, aunque tenga que registrarme en la web o similar.

Saludos!

EDIT: Vale, sorry, he visto otro hilo igual.
pues te recomendaria descargar los drivers desde la pagina web del fabricante o desde windows con el administrador de dispositivos porque con un programa para bajar drivers solo conseguiras viruses o los drivers que buscas, pero con algun backdoor que te infecte el pc.
Ni caso. Busca en Google el Driver Pack Solution 2012. La descarga es gratuita. Lo ejecutas y él te actualizará todos los drivers, no importa que el pc sea viejo o nuevo.
suskie escribió:Ni caso. Busca en Google el Driver Pack Solution 2012. La descarga es gratuita. Lo ejecutas y él te actualizará todos los drivers, no importa que el pc sea viejo o nuevo.

Gracias! El portátil es antiguo que te cagas y algunos drivers, su última actualización es de 2003/2004, así que me vendría genial XD

Probaré después de comer y posteo, thanks.

EDIT: Genial, eran 3GB de programa y me ha tardado algo en bajarlo, todos los drivers actualizados excepto, 1, "ACPI\TOS6208" que no lo encuentra y yo manualmente tampoco, pero no creo que sea importante así que todo guay!

Gracias.
suskie escribió:Ni caso. Busca en Google el Driver Pack Solution 2012. La descarga es gratuita. Lo ejecutas y él te actualizará todos los drivers, no importa que el pc sea viejo o nuevo.

Genial, gracias por el tip :D
Me alegro de que os haya servido.
Driver Spy estaria bien no?
el programa citado antes va de maravilla (Driver Pack Solution 2012)
7 respuestas