Programa para administrar internet.

A ver me explico necesito un programa con el cual pueda decir 100mb para esto 100mb para esto otro 70Mb para esta...

Tengo 300MB y si me pongo a bajar algo me dan unos lagazos cuando juego a la vez de flipar y eso que tengo 300MB¡¡¡¡¡

Por eso me gustaría como una especie de administrador ya que aunque ponga el utorrent me esta bajando a 1;B me pongo a Internet o a jugar y se colapsa...
Y no es más fácil poner limitación del programa de descagas que usas? ¬_¬
Sardox escribió:Y no es más fácil poner limitación del programa de descagas que usas? ¬_¬

+1 XD
markinilla escribió:A ver me explico necesito un programa con el cual pueda decir 100mb para esto 100mb para esto otro 70Mb para esta...

Tengo 300MB y si me pongo a bajar algo me dan unos lagazos cuando juego a la vez de flipar y eso que tengo 300MB¡¡¡¡¡

Por eso me gustaría como una especie de administrador ya que aunque ponga el utorrent me esta bajando a 1;B me pongo a Internet o a jugar y se colapsa...

Si utilizas torrent limitalo a lo que quieras,si es jdownloades igual,también tiene la opción,y para descargas directas te instalas un gestor y listo,ya tienes todo limitado para que no te molesten las descargas.
Ostia que idiota cierto xD ya se puede cerrar y ponerme en la frete FAIL¡¡¡
4 respuestas