Pues estoy buscando un programa que pueda realizar esto mismo, apagar el pc si la GPU/ o la CPU llega a "X" grados, pero no he encontrado nada que me sirva.
AlterNathan escribió:¿Has mirado en la bios? Mi propia bios tiene una opción así, cuando llega a cierto grados el ordenador se apaga.
Saludos.
Si, lo tiene, pero como tengo pasada por agua la gráfica y la cpu con bombas independientes pues va enfocado mas a la GPU el problema que tengo, mi ordenador esta 24h encendido y si la bomba fallara adiós gpu, pero la cpu como has dicho por bios si puedo ponerlo por si se me para la bomba.
@maximen13 Vaya, puede que tu GPU tenga algún sistema de emergencia para apagar el PC cuando se calienta demasiado, la verdad no se si existe, pero por mirarlo.
AlterNathan escribió:@maximen13 Vaya, puede que tu GPU tenga algún sistema de emergencia para apagar el PC cuando se calienta demasiado, la verdad no se si existe, pero por mirarlo.
Saludos.
Se que cuando la gpu llega a X temperatura te sale un cartelito de sobrecalentamiento (AMD), pero un par de veces lo he hecho saltar a esa temperatura y mas allá del mensajito no hace nada, al menos que yo haya podido comprobar...