programa para aprender idiomas

Hola!
Me gustaría saber si alguno conoce de algun programa informático para aprender idiomas! alguno del tipo del rosetta stone!

muchas gracias :)
Hmm programa no se cual decirte, pero sin lugar a dudas te recomiendo livemocha.com que es una red social para aprender idiomas, está super bien, además no tiene porque ser obligatoriamente social, puesto que tiene muchisimas lecciones con ejercicios para empezar desde cero.
Mi novio y yo estamos aprendiendo italiano y muy muy bien. Además con muchos consejos y recomendaciones.
Yo te iba a decir el de rosetta stone también.

Y de página web: wlingua . Está muy bien.
Gracias por las recomendaciones. Me las apunto yo también. [carcajad]
Rosetta Stone como han dicho por arriba es lo mejor.
gracias1 estaba buscando algo asi para repasar el frances que lo tengo olvidadod esde bachiller y me gustaba
Sabéis si hay algo para Android? Para aprender idiomas, básicamente vocabulario, mientras estás en el tren.
Ya puestos...

Alguno sabrá de una buena (genial) app para aprender alemán en el iphone???? no tienes porque ser una app, si es algún archivo pdf de gramática mucho mejor incluso.
hacerqueso escribió:Hola!
Me gustaría saber si alguno conoce de algun programa informático para aprender idiomas! alguno del tipo del rosetta stone!

La mejor pagina que he encontrado yo para aprender cualquier idioma desde 0 interactivamente y donde ademas puedes aprender tanto a escribir, escuchar y hablar es www.duolingo.com, va por niveles y pica mucho, acabas enganchado [oki]
OSPELA escribió:

La mejor pagina que he encontrado yo para aprender cualquier idioma desde 0 interactivamente y donde ademas puedes aprender tanto a escribir, escuchar y hablar es www.duolingo.com, va por niveles y pica mucho, acabas enganchado [oki]

Gracias, lo probare. Ah, si me registro con una cuenta de Twitter me dice lo siguiente:

Esta aplicación será capaz de:
Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

¿Alguien ha probado eso? lo subrayado en negro me ha dejado un poco confuso. :-? :-?
Lloyd Irving escribió:
OSPELA escribió:

Gracias, lo probare. Ah, si me registro con una cuenta de Twitter me dice lo siguiente:

Esta aplicación será capaz de:
Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

¿Alguien ha probado eso? lo subrayado en negro me ha dejado un poco confuso. :-? :-?

No hace falta que ingreses con twitter, puedes hacerlo con facebook (como yo) o incluso con hotmail, de esta manera te evitas el problema! [fumando]
Gracias!! Yo también estaba buscando alguna plataforma así para aprender idiomas, estoy por ponerme con el francés. Tiene algún chat LiveMocha?
lividmufo escribió:Gracias!! Yo también estaba buscando alguna plataforma así para aprender idiomas, estoy por ponerme con el francés. Tiene algún chat LiveMocha?

¿Que si tiene? Yo estoy intentando aprender italiano y no hacen más que salirme ventanitas de gente que quiere chatear. Hoy he hablado con uno de Turquía, otro de Chipre, otro de Canadá, otro de India... Es una pasada :)

El chat aparece en tu página principal, en donde pone Elija su siguiente paso.
El livemocha ese es de pago. No es una Red social como Google + o pintores... Yo me había ilusionado.
OSPELA escribió:
No hace falta que ingreses con twitter, puedes hacerlo con facebook (como yo) o incluso con hotmail, de esta manera te evitas el problema! [fumando]

Ya, pero, ¿como puede estar permitido que se pueda entrar por la cara a la cuenta de twitter y además twittear por ti?, ¡eso viola completamente la privacidad!
Lloyd Irving escribió:
OSPELA escribió:

Ya, pero, ¿como puede estar permitido que se pueda entrar por la cara a la cuenta de twitter y además twittear por ti?, ¡eso viola completamente la privacidad!

No lo se, pero hay tantas cosas que violan la privacidad del usuario... que si te pones a contarlas prácticamente no podrías utilizar Internet! porque todos los sitios de Internet en teoría protegen tus datos y sin embargo hay empresas que se dedican a dar información de personas a cambio de lucrarse! [fumando]
15 respuestas