Programa para aumentar rendimiento de los juegos? [NETBOOK]

Pues eso, hace unos días leí por ahi, no recuerdo donde, probablemente en este foro, de un programa que cerraba todos los procesos innecesarios y demás a la hora de jugar, lo que hacía que el rendimiento de los juegos aumentase un poco, alguien sabe de lo que hablo?

Un saludo! ;)
Creo que el GMABOOSTER,de la Intel GMA 950 y esos modelos aumenta los Mhz de 166 a 450 o algo asi ley, tambien el GAMEBOOSTER, que cierra cosas y servicios innecesarios para ahorrar cpu y ram cuando juegas.

Saludos
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
El gma booster si que te va a solucionar la papeleta en algunos casos, ya que en muchos casos es la diferencia entre poder jugar a un juego o no, eso si, no esperes maravillas porque las graficas intel no dan para mas.
Respecto al otro programa que cierra servicios innecesarios para jugar no vas a notar mas rendimiento, a no ser que tengas 512mb de ram y tengas un monton de programas que se cargan al inicio de windows.
Voy a echarles un vistazo, gracias a ambos! ;)
Wep no sabia yo de la existencia de estos programas voy a ver si los pruebo

El tal GMABOOSTER es solo para las tarjetas graficas de Intel GMA?

El que sirve para optimizar otras graficas y en general es el GAME BOOSTER?

Salu2
Joder no conocia ésto...
Voy a descargarmelo para mi Samsung NC10. Lleva una 950.
He leido en la pagina que es "donationware". Descargas para usarlo una semana. Caduca. Vuelves a descargarlo ya free, y te invitan a hacer una donacion (voluntaria por supuesto).
¿Alguien ha notado una mejora significativa?
5 respuestas