Programa para AutoAñadir amigos desde una lista

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría empezar compartiendo una pequeña aplicación que me he currado.

Se trata de un programa que pasa una lista de gametags a nuestra cuenta de forma automática.

No se si ya hay algo parecido, pero casi siempre que necesito algo, me lo hago en vez de usar lo ya hecho.... soy así XD .

La aplicación la he probado y quedan unas cosas por pulir, cuento con tenerla lista el lunes, es por esto que estaría bien que se crearamos una lista con nuestros gametags por provincias para luego poder copiar y pegar en la plicación para ser añadidos.

No lo he dicho, pero esta claro que es una aplicación de pc y requiere conexion a internet. [360º]

Me gustaría que me comentarais si os parece util o no, pues si no lo es, no la subo.

No se como se podría generar esa lista de gametags para que resultara comoda de editar por todos y que no estubiera cada gametag en un mensaje nuevo... espero respuesta de los administradores.

Edito: Mi gamertag es : ZyTtRiKo
Un saludo atodos.
subela sin pensarlo que a mi me vendria bien ^^
Ok. la subiré el lunes sin falta.
Gracias por contestar, pues parece que todo dios lee pero nadie anima
a hacer las cosas. XD
siempre es asi para los nuevos, nos tenemos que apoyar entre nosotros jeje, lo espero con ansia [360º]
[360º] Al fianal me he puesto las pilas y lo he terminado hoy, es una pequeña Beta,
pero totalmente funcional.

http://usuarios.lycos.es/zyttriko/

[sonrisa] Espero vuestras criticas y sugerencias [sonrisa]

Consejo, no satureis los servidores de microsoft con 2000 amigos de golpe, puede ser
contraproducente y no me hago responsable de ello.
3 Mensajes... [Los de este post...]

Registrado hoy

esto da muy poca confianza ¿el programa es fiable?
En los primeros preguntaba si interesaba.
Y lo he subido hace nada.

Si alguien tiene dudas le mando el fuente y que se lo compile él,
lo he hecho en VB6 (Visual Basic 6). O mejor que me lo pidan los moderadores
y que ellos le den o no el visto bueno.

[sonrisa]

Agradeceria que si alguien lo prueba deje sus impresiones para así demostrar que no es un programa maligno. [bad]
puede ser muy muy muy interesante... a ver quien es el primer valiente que lo pruebe y que nos comente!!!

resumiendo es que este programa coges una lista de gametarg, lo pegas al programa y ya los añades como amigos??? se tendra que meter en la base de datos de microsoft y tener que meter tus datos para saber que eres tu no??? Creo que con este trucaje puedes coger los nombres de gametarg con su contraseña... lo que no se si las cuentas live estan asociadas a la cuenta porque si no puedes hacer caja!! y ahorrarte en cuentas gold durante mucho tiempo :D
a mi si me pasas el fuente me facilitarias las cosas pues uso mac y quiero ver a ver como lo has hecho

salu2
Comprendo a que te refieres, pero no es mi intención.
Ya se que decirlo no vale de nada pero por eso digo que le mando el codigo
de la plicación a quien quiera, no necesita mas que visual basic 6.
Es más: te resumo el funcionamiento.

Lo que hago es pillar del txt que tu le mandes la lista de usuarios, y la pagina que te pide el login
es la de microsoft, el user o el pass no pasa para nada por el programa, si no que lo pones tu en el internet explorer, y asi estas logado para luego acceder a la parte de dar los amigos de alta de forma automatica.

INSISTO, QUIEN QUIERA EL CODIGO QUE LO PIDA, ES MUY MUY BÁSICO.

¿Sabe alguien si hay tope de amigos?, Yo he llegado a meter 100...

EDITO:
Ya he subido el codigo fuente a la página.
Quien sepa que comente si es maligno o no.

[fumando] GRACIAS. [fumando]
maximo 100 si a ver si lo amplian xq es una verguenza cada mes tengo q andar borrando a gente y no me hace ni pizca de gracia

salu2
y quien lo pruebe que comente, ya te digo que es muy interesante la verdad, que yo soy muy vago :D
Yo mientas la gente se decide a probarlo seguiré actualizandolo.
E insisto que si alguien controla de programación, que lo verifique.

No me creo que no lo probara nadie pues ha habido más de 100 visitas ya...

¿Nadie dice nada?
ya me lo he bajado pero aun no me e atrevido a probarlo, que alguien diga algo please!!!!

saludos!!!

PD: si sabeis de algun programa similar podriais comentarmelo. Gracias
Hola a todos.

Acabo de subir la que será la última versión del programa, pues veo que no le importa a casi nadie, ni tampoco nadie se molesta en mira un poco el codigo para verificar que es correcto y funcional y nada malicioso. El programa lo he hecho para mí, pues tenía tiempo libre por haberme roto una mano, y decidí currarme el programa a una mano, [+furioso] [+furioso] la izquierda (soy diestro además) jajaja. Todo esto para que al menos me déis un poco de reconocimiento [carcajad] .

Aquien pueda interesar decirle que he probado todas las opciones y creo que funciona correctamente, al menos a mí me ha funcionado sin problemas.

La nueva versión a parte de mandar de forma automática las invitaciones de amigo permite también cancelarlas, y ya que he descubierto la limitación de tener 100 amigos solamente, he incluido otra opción para borrar los amigos que ya están incluidos desde una lista que nosotros seleccionemos.
el concepto esta muy bien, sobre todo para la gente que le encanta tener tropecientos amigos y esas cosas.
para mi no es util ya que solamente tengo en mi lista a mis colegas de la calle con los que quedo para jugar.

te felicito por ello y no lo pruebo porque no me interesa ;-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Muchas gracias al menos por tus palabras.

He estado pensando en algunaforma de ampliarlo,pero por hora no me voy a poner con ello, puesto que lo que hace para mí es más que suficiente a día de hoy, y parace que no es algo que a la gente le interese.

Yo lo he hecho más que nada para poder añadir a gente que hable español más que a mis amigos, pues estoy arto de jugar siempre con americanos etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y gracias de nuevo.
la verdad muy bien hecho pero tengo un problema, cuando meto la lista el programa lee los nombre y cuando esta por enviar la solicitud borra la primera letra de los nombres y asi por ej uno tiene el GT Asur y me agrego a un tal sur, mirare el codigo que aunq no se VB, mas o menos todos los lenguajes tienen algo de similitud

saludos y muy bien hecho

EDIT: para solucionarlo momentaneamente puse una letra al principio de cada GT y paso pero no pude encontrar el problema, agregame al MSN para ver que se puede hacer

PD: estuve mirando el codigo y puedo decir que es 100% fiable, manda a la pagina de microsoft y no hay ningun punto intermedio que perjudique a nadie
A mi me parece bien que la publiques, para eso te la has currado, lo que molaria que le implementases seria la posibilidad de poder mandar algún mensaje a cualquier gametag este o no conectado, sería interesate :) y si encima lo portas a los iphones te alabaremos mil veces xD
Muchas gracias ancabi , tambien a Lotush.

Yo he probado el programa y la verdad es que no me hace eso, pero he descubierto que la culpa era del txt que usaba, pues lo copie de un foro y el condenado tenia un caracter de espacio delante de los gamertags.

Disculpad las molestias ya he modificado el código y el exe. Ya están los dos disponibles en la pagina.

http://usuarios.lycos.es/zyttriko

Lotush, lo del iphone por ahora está dificil :p , pensaré lo de los mensajes [+risas]
otra idea para mejorar el programa: borrar los amigos de una lista dada. vendría muy bien. yo estoy casi a tope de amigos que he aceptado y no conozco ni juego con ellos y me gustaría poder borrarlos todos de un plumazo, sin tener que repetir el dichoso paso cada vez. felicidades por el programa.

PD: lo que yo digo es una sugerencia, no pretendo menospreciar el trabajo de alguien que se ha currado una aplicación desinteresadamente.
una de las opciones es eliminar tus contactos, eso ya esta hecho
ok es que no lo he probado. me he basado en la info que da él. de aquí a un rato lo probaré, pero esa opción la llevo esperando como agua de mayo
y lo de agregar amigos es... en el txt que tu mandas, borrar todo lo que pone ahi y poner los nombres en columnas o como?
Puedes usar cualquier txt, lo único es que tiene que haber un gamertag por línea y listo. XD

Edito:

¿Nadie más lo ha probado?, ¿Nadie puede comentar algo sobre el programa?
24 respuestas