¿Programa para averiguar si tengo una placa maldita?

Hola! Ha llegado a mis manos, una psp 3000, o por lo menos eso pone en el codigo de barras debajo de la consola (PSP3004). Se que puedo utilizar el ChickHEN, pero me gustaría ponerle un CFW. El problema es que no tengo la caja, y no se si es una de las placas malditas.

Existe algun programa que me diga que versión de placa es?

Gracias!

PD: Por lo que he visto aun no se pueden flashear con CFWno :(??
Wenas haber si es psp 3000 no mires nada xk es placa maldia seguro todas las psp 3000 lo son,se mira la placa maldita si es psp slim 2000.

Haber se usa chicken r2 y despes enabler o psp gen y tiens un firmware m33 lo unico que se graba en la RAM y si apagas la psp del todo se borray tendras k volver hacer el proceso. Si la dejas en modo stand bye no se borra nada.

La psp tiene k estar en firmware 5.03 que es donde funciona chicken si la tienes mas actualizada de momento no podras hacer nada
Hola a todos!
Soy nuevo aqui y la verdad que no se si este hilo es el mejor para hacer esto pero comparto el comentario del amigo de arriba.
Vereis tengo una PSP 3004 y tengo que decir que estoy muy muy pez en todo lo que sea piratear una consola. el tema es que he intentado el metodos del hilo :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134

Pero cuando voy a poner un juego que, me lo reconoce en la psp pero arrancarlo me dice que no se puede y entre paréntesis aparece un numero que supongo que sera un error (80020148).

Alguien me podría decir algun otro tuto que si que funcione o porque me pasa eso?
Por cierto mi version es la 5.03 que se supone que es la que funciona.

Muchas gracias a todos de antemano.
prueva a darle al select una vez ke estes ejecutando cfw enabler y te saldra un menu. una de las opciones de abajo cambiala a sony noseke jejejej eske no tengo una psp a mano pa decirtelo como dios manda y prueba arrancar el juego ahora... ya nos contaras
Hola chicos, gracias por la ayuda pero nanda de nada. He hecho eso de poner lo del sony NP9660 en la opcion de UMD ISO MODE pero no hace nada. vamos que sigue pasndo lo mismo.
Si se os ocurre alguna otra cosa. He hecho todo paso a paso como en el tutorial que comentaba arriba pero nada.......... Que pena que no se pueda piratear aun en condiciones. Muchas gracias de todas formas.
4 respuestas