Programa para backups de 360

Hola alguien sabe que programa utilizar para grabar los backups de la Xbox360?
por ahora lo hago con el imgburn virtualizado mediante Vmware, pero buscaba alguna aplicacion nativa para OSX.  si alguien pudiese facilitarme alguna que funcionase con los juegos actuales, perfecto.

Gracias
macbookalu escribió:Hola alguien sabe que programa utilizar para grabar los backups de la Xbox360?
por ahora lo hago con el imgburn virtualizado mediante Vmware, pero buscaba alguna aplicacion nativa para OSX.  si alguien pudiese facilitarme alguna que funcionase con los juegos actuales, perfecto.

Gracias

http://www.wattks.com/macosx/x360/x360.html

X360 ISO Hacker

Saludos
danieletto escribió:
macbookalu escribió:Hola alguien sabe que programa utilizar para grabar los backups de la Xbox360?

Gracias

http://www.wattks.com/macosx/x360/x360.html

X360 ISO Hacker

Metes la iso en la pestaña de "burn" y le das a grabar y listo, no hay que meterle nada mas?

y cuando selecciono una iso cualquiera porque me dice que no esta parcheada aun?
"already pached: NO"

Saludos
Iburn360 es el que yo uso.

Un saludo!
Para parchear PPF-O-Matic, y para grabar yo uso OSX360.
No consigo descargarme el OSX360, el iBurn360 lo he provado y no me gusta, prefiero el X360 ISO hacker que siempre pongo que lo parchee el mismo y me funcionan perfectamente.

Yo lo que necesito es un conversor de wave, que de momento uso uno virtualizado en windows con vmware pero me gustaría uno nativo, a ver si sabéis si hay alguno.

Gracias! :)
danieletto te han puesto por ahi arriba el ppf o matic, yo en mi caso no necesito el conversor de waves pero es el ppf
danieletto escribió:No consigo descargarme el OSX360, el iBurn360 lo he provado y no me gusta, prefiero el X360 ISO hacker que siempre pongo que lo parchee el mismo y me funcionan perfectamente.

Yo lo que necesito es un conversor de wave, que de momento uso uno virtualizado en windows con vmware pero me gustaría uno nativo, a ver si sabéis si hay alguno.

Gracias! :)

A mi la descarga del OSX360 me tardaba un poco, pero acababa bajando.
Hasta que no falle, utilizaré el iBurn360. De momento todas las copias funcionan perfectamente. [sonrisa]

Saludos! [360º]
Preguntare aqui para no abrir un hilo nuevo...
Habeis utilizado el abgx nuevo? el 1.0.2, es que no consigo pasar ninguna iso de wave4 a wave3, no lo parchea, y estoy buscando la 1.0.1 y no hay manera.
salu2
Resubo para preguntar si alguien conoce algun programa para extraer las isos en mac.

Algo asi como un xbox backup creator for mac ;)
11 respuestas