programa para bajar musica en mountain lion

hay algun programa para bajar copias de musica en mountain lion? tenia el downfinity pro o algo asi pero parece que no va en mountain lino
¿Has probado el Soulseek?
No se si funciona en ML, pero en SL va perfectamente.
Garanda escribió:¿Itunes?

Exacto, por que si te refieres a bajar música pirata, este foro no es el sitio.

Por otro lado, también tienes el spotify, que está muy bien.
RONPSP escribió:hay algun programa para bajar copias de musica en mountain lion? tenia el downfinity pro o algo asi pero parece que no va en mountain lino

Joder macho, llevas unos cuantos posts que tela...

Spotify Premium son 10€ al mes, está muy bien.
Spotify 10€ mes con las listas offline de lo mejorcito que hay.

P.D: Aqui NO damos soporte a la PIRATERIA.
downtify pro funciona sin problemas en lion. Acabo de usarlo ahora mismo.
Lo que no entiendo aun es como hablar sobre lugares para bajar música esta prohibido y dejaron vivir el post que pongo abajo (según recuerdo, se pidió autorización al staff y confirmaron que podía)

hilo_downtify-pro-programa-para-descargar-musica_1640988
dbhabana escribió:downtify pro funciona sin problemas en lion. Acabo de usarlo ahora mismo.

Perdon, en mountain lion, gracias RONPSP, no me habia dado cuenta. Adjunto captura para incrédulos.

Los que esteis teniendo problemas con el en ML, borrad la carpeta de imágenes, el fichero "conf.dfy" y reiniciad Downtify Pro.

Otra cosa, las dos ultimas semanas, por alguna razón, es como si el programa no fuese capaz de hacer las busquedas en los servidores, y sale "no results found". Probad otro par de veces, unos segundos despues, y apareceran los resultados.

Saludos

Adjuntos

no conocía este programa. Le doy a descargar, me descarga un fichero de 749 kb, y al ir a ejecutarlo me dice que "downtify Pro está dañado y no puede abrirse. Debería trasladarlo a la Papelera"

Tengo mountain lion; al final funciona en ML o no? lo intento bajar de la página oficial. Alguna ayuda?
9 respuestas