programa para bajar videos de youtube pero en HD

Hola.

Sabeis de algun programa para bajar videos del youtube pero que te permita elegir la calidad ?
Tienes una extensión en Safari llamada Keepvid que es perfecto para eso.
Yo tengo una extensión que se llama fastesttube y va genial. Es muy, muy fácil. Simplemente te metes en youtube en el vídeo en concreto y te sale la opción de descargar. Más fácil imposible
Yo para bajar videos de youtube uso Safari. Con la página del video abierta le das a ventana>actividad, buscas el archivo que ocupe más (que será el video), haces doble click sobre él y empezará la descarga. La calidad del video será la que hayas elegido, ya que se lo baja directamente de la página. Rápido, fácil y para toda la familia XD
Ya que estamos, aprovecho el hilo para ver si alguien me aconseja cómo grabar sólo el audio de los vídeos de youtube.
aceituno1982 escribió:Ya que estamos, aprovecho el hilo para ver si alguien me aconseja cómo grabar sólo el audio de los vídeos de youtube.

Yo uso listentoyoutube
cazzogordo escribió:
aceituno1982 escribió:Ya que estamos, aprovecho el hilo para ver si alguien me aconseja cómo grabar sólo el audio de los vídeos de youtube.

Yo uso listentoyoutube

Gracias! :)
aceituno1982 escribió:
cazzogordo escribió:

Yo uso listentoyoutube

Gracias! :)

te aviso que la calidad de los videos del youtube deja bastante que desear..
Más fácil que todo eso es tener el jdownloader abierto, copias la url del video y el jdownloader te da los links para bajar el video en cada una de sus resoluciones o solamente el mp3.
Paketostio escribió:
te aviso que la calidad de los videos del youtube deja bastante que desear..

Si el video está en HD y en listentoyoutube seleccionas "High Quality" te lo bajas a una calidad muy buena (la máxima del video, que es el caso)

Lo del JDownloader como dice Johny27 también va perfecto
Yo para música siempre uso paginas de ese estilo (vidtomp3). Porque el JD a veces pone que la canción dura 50 mins y cosas raras... XD
(mensaje borrado)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Coincido con Johnny27. Lo mejor es jDownloader. Si no en Firefox FlashGot va fino.
12 respuestas