programa para bloquear abrir pendrive

Buenos días,
estoy buscando algún programa que al meter un pendrive en mi ordenador no deje que se abra o pida clave para poder abrirse o se le tenga que dar permiso para que funcione desde ese programa.
conocéis alguno que haga eso o alguna cosa parecida
el objetivo es que no puedan sacar información de mi ordenador sin mi permiso

soy usuario de Windows 7

gracias.
Puedes usar bitlocker y una contraseña para tu USB.
También meter la info que deseas ocultar en un RAR/ZIP con contraseña.
No se..
Lo que quiero es que nadie pueda usar un pendrive en mi ordenador
Compaqui está baneado por "trolaso"
DRAKONIUS escribió:Lo que quiero es que nadie pueda usar un pendrive en mi ordenador

Pues no lo conectes y llévatelo contigo, ¿no?
DRAKONIUS escribió:Lo que quiero es que nadie pueda usar un pendrive en mi ordenador

Directiva --> https://prajwaldesai.com/how-to-disable ... up-policy/

Entiendo que lo que quieres es que en tu pc no funcionen los puertos usb. Cierto?
Lo que quiero es que no funcionen y para que funcionen tenga que desactivar la clave del programa
DRAKONIUS escribió:Lo que quiero es que no funcionen y para que funcionen tenga que desactivar la clave del programa

¿No es más fácil que te lleves el pendrive contigo? :-?
El ordenador es mío , pero a veces lo usa otra gente
Por tanto lo que quiero es que los pendrive de otra gente no se abran en mi ordenador
O si se abre que sea cuando yo ponga a mi ordenador una clave para desbloquear los puertos usb para que entonces y solo entonces mi ordenador reconozca los pendrive
DRAKONIUS escribió:El ordenador es mío , pero a veces lo usa otra gente
Por tanto lo que quiero es que los pendrive de otra gente no se abran en mi ordenador
O si se abre que sea cuando yo ponga a mi ordenador una clave para desbloquear los puertos usb para que entonces y solo entonces mi ordenador reconozca los pendrive

Pues que cada uno se lleve sus pendrives. Si más gente usa tu pc, pues que conecten sus pendrives, hagan lo que sea y se los lleven, ¿no? No sé. ein?
No entiendo que consigues con eso.. que no copien archivos tuyos? Porque si es eso lo van a poder hacer igual sin pendrive.

Que no usen tu ordenador? Pues ponle una contraseña.

No se si no te entiendo o no te explicas xd
Es un ordenador de trabajo y no quiero que metan un pendrive y se puedan llevar archivos
Por eso busco un programa que bloquee los pendrive y cuando se metan en el ordenador no los reconozca y no deje abrirlos
Pero igualmente necesito que a mí me deje desbloquear el puerto USB cuando me interese para llevarme archivos de ese ordenador en un pendrive
DRAKONIUS escribió:Es un ordenador de trabajo y no quiero que metan un pendrive y se puedan llevar archivos
Por eso busco un programa que bloquee los pendrive y cuando se metan en el ordenador no los reconozca y no deje abrirlos
Pero igualmente necesito que a mí me deje desbloquear el puerto USB cuando me interese para llevarme archivos de ese ordenador en un pendrive

No puedes negarles a los demás el acceso a sus pendrives.
Yo creo que lo que estás pidiendo es lo que te he comentado anteriormente. Capas por directiva los puertos usb y cuando tu quieras los vuelves a activar.

Lo único es que sólo seas tu administrador de la máquina y los otros usuarios no.
12 respuestas