¿Programa para bloquear la Publi de internet?

Hola Compis, pues vengo super contento de mi windows a mac, llevo ya un mes en SL y me encanta, el único inconveniente es que en Windows, gracias a mi Antivirus KIS, me bloqueaban todos los indeseables banners y vídeos de publicidad que aparecen en las páginas y vídeos que frecuento/veo. Buscando y buscando no he encontrado, así que os pregunto a vosotros a ver si sabéis de algún software que bloquee el spam de las webs y no del correo (que ese es tan fácil como suprimirlo).

Gracias.
Firefox + AdBlock te sirve?
Zekisoft escribió:Firefox + AdBlock te sirve?

NoP, desde que descubrí que Google Chrome va el triple de rápido y consume la mitad de recursos evito cualquier contacto con otros navegadores..., Gracias de todos modos.
AdBlock creo que existe como extensión para Chrome, lo que no se es si el de MAC ya las permite instalar o sigue en Beta... No conozco otra cosa que haga lo que pides en MAC xd
Zekisoft escribió:AdBlock creo que existe como extensión para Chrome, lo que no se es si el de MAC ya las permite instalar o sigue en Beta... No conozco otra cosa que haga lo que pides en MAC xd

Que yo sepa sigue en Beta... Se sabe para cuándo podría estar la versión definitiva?
Yo sólo he utilizado Chrome para probar qué tal y lo configurable que era, pero sí me dejaba instalar Adblock.

Saludos!
La versión estable de Chrome para Mac soporta extensiones. Aunque siempre puedes usar la últimas versiones de Chromium (la versión en desarrollo de Chrome). En ambas tienes montones de extensiones para bloquear publi.

Aunque en Mac, sigo prefiriendo Safari con AdBlocker
Yo también usaba firefox en Windows, y cuando me pasé a MAC pues seguí intentando usarlo, pero el rendimiento de Firefox en MAC es penoso (¡6 segundos en arrancar!) Hay muchas quejas sobre la versión de firefox para MAC por la red, y nadie se ha pronunciado al respecto en el equipo Mozilla.

Actualmente uso el Safari con el AdBlock (sí, también está para el Safari) y ando muy contento. La verdad es que el Chrome es estupendo, pero la última versión del Safari ha aumentado aún más el renimiento y está casi a la par con Chrome, y su integración con el SO es mayor que la del navegador de Google (interacción con iLife, crear widgets desde elementos web, etc)
Chrome + Adtwart es la que yo uso en mi PC
En Snow Leopard uso Safari y tengo pendiente de instalar el adblock
¿De donde saco el adblock para Safari? Es que ahora no estoy delante del imac.

Un saludo.
kiskilla escribió:¿De donde saco el adblock para Safari? Es que ahora no estoy delante del imac.

Un saludo.

http://www.apple.com/downloads/macosx/i ... ocker.html
bugecito escribió:
kiskilla escribió:¿De donde saco el adblock para Safari? Es que ahora no estoy delante del imac.

Un saludo.

http://www.apple.com/downloads/macosx/i ... ocker.html

Muchas gracias, compañero
DarkDudae escribió:Yo también usaba firefox en Windows, y cuando me pasé a MAC pues seguí intentando usarlo, pero el rendimiento de Firefox en MAC es penoso (¡6 segundos en arrancar!) Hay muchas quejas sobre la versión de firefox para MAC por la red, y nadie se ha pronunciado al respecto en el equipo Mozilla.

:O
Pues mi experiencia es otra.
En mi iMac, el Firefox se abre inmediatamente.
Yo estoy con la duda Firefox-Chrome-Safari
Aunque el safari me va muy bien
13 respuestas