anabela111023 escribió:El resto pone: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de información de dispositivos.
Qué cosas más raras. ¿Accedes a la red y no tienes el controlador? ¿No tienes otro dispositivo de red Wi-Fi adicional o algo?, porque no debería ser posible.
Sea como sea, prueba el driver directamente del fabricante, a ver si tienes suerte. Si nos atenemos al manual es el Atheros AR8121, que es este:
https://www.ath-drivers.eu/download-dri ... dows7.htmlNo puedo acceder a la página de drivers de Asus (por alguna incompatibilidad con el navegador que uso) así que no sé si es la misma versión, pero, lo mismo, por probar no vas a perder más que unos minutos
No es un instalador, así que, para instalarlo, ve a las propiedades del dispositivo, actualizar el controlador y selecciona la ruta donde has descomprimido el zip. Y si todo sale bien, debería poder reconocer el driver e instalarse.
anabela111023 escribió:Edito, en las propiedades de red veo algo como Carga de suma de comprobacion y en todos los valores referentes a IPv4 esta transmision y recepcion habilitada.
Por probar, como digo, no vas a perder nada, siempre lo puedes habilitar otra vez después.
En cuanto al tema principal de un programa que busque e instale drivers, nunca me han dado confianza. Si acaso te recomiendo un programa tipo Aida64 o Astra32 para identificar el hardware (por ejemplo, confirmar que el dispositivo es el AR8121) y hacer una búsqueda con esa información.
Al final, tal vez, pudiera ser que el chip estuviera mal. Quién sabe.