Programa para cambiar region en maquinas sin Xploit... sirve

Bueno, la cosa es asi:

Tengo un cliente que tiene un Zephyr y un Xenon PAL. Las quiere pasar a NTSC pero tienen kernel superior al del Xploit.

La cuestion es... ¿Puedo leer la nand via USB, parchearla y parchear el sector correspondiente a la region para pasarlo a NSTC o a Region Free?.

Yo por menos con XBRebooter probe el parche y lo mas bien, pero no se que onda si ese programa lo puedo usar con maquinas NO VULNERABLES.

Saludos!!.
pues creo q es evidente q no funcionaria y lo unico q conseguirias al encenderla despues son 3 bonitas luces rojas.es igual q si le haces jtag a una con kernel superior, cualquier modificacion q hagas a la nand te dara como resultado la 3lr,eso si si restauras la nad original recuperarars la consola
Me quedo la duda por esto:

http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=5154.0

El tema es que quiero confirmar si es posible o no. Por la interfaz me importa poco y nada porque son Little NANDS de 16 megas y con el Nandumper por USB las puedo restaurar al toque...

Mira, yo le digo que me traiga una y probamos. Si tira 3LR 0020 o alguno de esos restauro la nand original y fue...

Pero como me quedo la duda que ahi dice:

ACTUALIZADO: como veis en la imagen la nueva version, ISEKO a puesto en el programa que es para todas las xbox360 independientemente de si tienen un Dashboard mas actualizado que el del exploit.

O sea, que es lo mismo que restaurar un disco duro (Ya he hecho 3 recuperaciones OK en menos de 1 hora cada una via usb).
interrogaciones querido amigo.
pues prueba y nos comentas
Gromber escribió:interrogaciones querido amigo.

+1, hay que cuidar los títulos de los hilos sino crea confusión...
Para que funcione hay que tener la consola con el exploit, recordar que el exploit solo se puede instalar en consolas con un Dashboard igual o inferior a 2.0.7371.0

Creo que deberias leer bien la página de donde miraste el programa ya que lo dice claramente. Si no tienes un dashboard igual o inferior al 7371 nada de nada.

Creo que ya se puede cerrar el hilo.

1 salu2.
Sin exploit no hay amor.
Voy a probar y despues les confirmo.

Medio que sin Xploit este programa seria interesante... Con Xploit y el parche Region Free es medio muy al pedo.

Saludos.
Sabemos algo sobre esto??

Saludos.
][PaNg][ escribió:Sabemos algo sobre esto??

Saludos.

Si, sabemos que evidentemente no funciona :)
Keihanzo escribió:
][PaNg][ escribió:Sabemos algo sobre esto??

Saludos.

Si, sabemos que evidentemente no funciona :)

Jajajaja ahora todo queda más claro xD, es que como habian dicho que iban a probar o no se que...

En fin, gracias por la aclaración.
Confirmo: NO FUNCIONA.

Arranca la primera vez en modo NTSC (Probado con Capturadora de TV Encore externa y en modo NTSJ-J sin modificar se veia en blanco y negro) al flashear la nand a NTSC se veia en colores pero tiraba error de "REGION GEOGRAFICA".

Al apagar y prender la maquina tiraba error E72. Por lo tanto hay que reflashear la nand de nuevo.

Ahora, nos surgio un problema mas con la maquina con la que lo hicimos: E71.

La maquina arranca lo mas bien, pero al rato se cuelga y tiro ese error. Puede ser por un mal flasheo pero lo mas intrigante es que lo hice via nanddumper usb y no dio ningun error de "Programming Block".

Ahora bien, una cosa que llegue a la conclusion es que via USB (Y menos que menos via LPT) una nand vuelve a quedar escrita igual que antes.

Hice la prueba de leer la nand original, chequearla con DEGRADED y compararlas con total commander y me dan OK.

Ahora bien, vuelvo a escribir la nand original, la vuelvo a leer via Nandumper USB (2 veces) chequeo ambas con degraded y las chequeo con total commander y dan OK.

Ahora, chequeo la primera lectura que hice con la segunda y la tercera y dan diferencias (22 en la mayoria de los casos).

Creo que ahi esta el error. El problema es ¿Como se que sector se flasheo mal si el degraded no lo marca?

La unica manera de que quede bien es flashearla via el USB interno de la PC via 360 Flash Tool o via XellOus... pero...

¡Esa maquina tenia Kernel 8955 con los Fuses quemados!

Eso me esta asustando. O bien seguir intentando flashear hasta que te quede "ESTABLE" o bien guardarla y esperar hasta que salga algo para 8955... o aplicar una actualizacion oficial y que se haga el fix (Total la actualizacion oficial funciona via USB).

En fin, consejo: NI SE GASTEN EN PROBARLO. Hay que reflashear toda la nand y despues corren este riesgo.

Suerte que las maquinas de prueba fueron Xenon y Zephyr con varias caidas de 3LR y demas.
12 respuestas