¿Programa para cambiar región?

¿Existe algún programa para cambiar la región de las copias de seguridad de mi Dreamcast? Es que es americana y no me van algunos juegos PAL. En otras consolas (PS2, por ejemplo) esto existe.

Saludos.
Hasta donde sé, las copias son libres de región.

Prueba a cargar el original con algún DC-X o CodeBreaker a ver si ese te va.
si me lo permitis, voy a aprovechar este hilo para preguntar como narices puedo grabar el dc-x para cargar juegos japos, que no hay forma de qeu se me grabe...........

echadme una manilla please, que soy un zote y no me entero, jaja.

a ver, yo tengo 3 ficheros, gen-dc-x.img, gen-dc-x.sub, y gen-dc-x.ccd...

okis, me abro el discjuggler 6, le doy a File: Create new cd....meto los 3 ficheros, en mode 2 cd rom xa, raw write, y overburn cd.... y lo grabo en un cd verbatim....

pues ale, saco cedete, lo pongo en la dc... y eso no hace nasti, me salta el reproductor de musica :(
Yo tampoco fui capaz de grabarlo y al final me lo regalaron.Si te doy mi opnion, si solo quieres un CD loader sin mas complicaciones, hazte con el code breker que es casi igual de bueno y es mucho mas facil de conseguir.El DC-X tiene mas funciones, pero para cargar juegos te da lo mismo uno que otro
thanks man, buscare a ver que encuentro [beer]
Ademas el DC-X es un producto que se vendió y tal por tanto no se puede hablar de como grabarlo sin tener el original :)
que digo... que me podriais decir el nombre del programa para cargar juegos japos en mi consola pal, no ? no necesito utilidades extras ni nada, solo quiero poner mis juegos jap en la consola pal...

toy buscando pero no creais que lo veo claro... leo sobre el game shark, pero tambien leo que el game shark es una especie de programa para cargar cheats en los juegos....

he probado tambien con el code breaker, pero igual, meto el cd... y nasti de plasti....

al final me veo comprando una consola japo [buuuaaaa]
Yo te puedo ayudar con el code breaker, si lo quieres, ya sabes, MP XD
yuju ! por finnnnnnnnnnm estoy de subidon, jajaja

mil millones de gracias !
8 respuestas