Programa para capturar partidas de juegos para subir a YOUTUBE y aparezca la cam?

Buenos días......mi sobrino de 14 años ahora está un poco flipado con su pc nuevo que le monté, y quiere dedicarse a subir partidas de juegos comentadas con su voz (como el Rubius, jejeej) , y a la vez que de vez en cuando, aparezca él en un lateral con la cam .....eso es posible no?

Yo algún programa que he visto es el FRAPS.....existe algo parecido? algo mejor? algo más básico? ando perdido en este mundillo de las capturas
lolololito escribió:Buenos días......mi sobrino de 14 años ahora está un poco flipado con su pc nuevo que le monté, y quiere dedicarse a subir partidas de juegos comentadas con su voz (como el Rubius, jejeej) , y a la vez que de vez en cuando, aparezca él en un lateral con la cam .....eso es posible no?

Yo algún programa que he visto es el FRAPS.....existe algo parecido? algo mejor? algo más básico? ando perdido en este mundillo de las capturas

Salva a tu sobrino y no le ayudes, ya se le pasara la tonteria.
Eso se hace con el OBS (Open broadcaster software), pero vamos que comparto lo que dice Akiles al 100% XD .

Salu2
Hola, creo que de forma mayoritaria se utiliza el programa que ha dicho Trigun_R, y tambien Camtasia Studio mezclado con Fraps o Bandicam, pero hay otras alternativas más simples o compactas como ScreenCast-O-Matic, que en cierto modo lo dá todo hecho

http://www.youtube.com/watch?v=W4Q1L8lmGgY

http://www.youtube.com/watch?v=im2vlIr7U7A#t=17

http://www.youtube.com/watch?v=c0C9rIKVbck

Yo pienso que es interesante si le apetece de verdad, hay chavales que se ganan la vida con YouTube, o simplemente consiguen darse a conocer en el ámbito que les interesa, además potencia la creatividad y la imaginación.

Saludos
El mirillis action graba el juego y si quieres puedes grabarte con la cam tambien ;)
No por favor xD. Va fuera de bromas yo hice uno de prueba grabando la pantalla con el fraps y la cam ( en mi caso una cámara) la grababa a parte con el sonido y a la hora de renderizar lo sincronizaba.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fraps + Sony Vegas :)
Akiles_X escribió:
lolololito escribió:Buenos días......mi sobrino de 14 años ahora está un poco flipado con su pc nuevo que le monté, y quiere dedicarse a subir partidas de juegos comentadas con su voz (como el Rubius, jejeej) , y a la vez que de vez en cuando, aparezca él en un lateral con la cam .....eso es posible no?

Salva a tu sobrino y no le ayudes, ya se le pasara la tonteria.

Imagen

Lo que tiene que rebuscar uno en YouTube para encontrar un gameplay SIN COMENTARIOS
Deberían plantearse poner un mínimo de edad para esto de Youtube. La que nos espera hasta que explote la burbuja... xDD

Mi recomendación, siempre y cuando tenga una gráfica Nvidia de la serie 600, 700 o 900, es que use Shadowplay. Es exclusivo de Nvidia y permite poner la cámara y grabar partidas a 1080p y 60 fps sin perder rendimiento mientras juegas. Es una maravilla.

Y para grabar su voz, aunque puede grabarlo con el Shadowplay y quedaría todo incrustado listo para subir a Youtube, le recomendaría usar el Audacity, que graba su voz en un archivo aparte para que pueda editar el ruido de fondo del micro, o quitar comentarios que no le gusten, y así le sea más "fácil" (realmente no, pero más cómodo) editar el vídeo.

Aunque si lo edita le tocará pasar por Sony Vegas o Adobe Premiere para renderizar y "pegar" vídeo y comentarios y subirlo a Youtube

Y por Dios, si va a hacer algo, que estaría avocado al fracaso con un 99'99% de posibilidades por tema edad, tono de voz y juegos que elija, dile que no suba Minecraft y que no imite a ElRubius ni ninguno de estos famosetes. Personalidad, al menos pídeles estas cosas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En realidad, para que valore el esfuerzo, que busque él mismo lo que debe hacer la verdad.
9 respuestas