Programa para capturar videos

He estado buscando y no encuentro nada al respecto, el caso es que busco un programa para podér guardarme videos que voy viendo por internet, por ejemplo los de youtube se que hay programas que poniendo la dirección te los pasas al pc, pero hay otros videos que son de paginas oficiales en los cuales no existen dirección url ni nada. A ver si podeis recomendarme algún capturador o algo. Gracias!
Veamos, videos flash no?.

Primero, no dices ejemplos de webs que te interesen ni tampoco sistema que uses. estamos en la seccion de soft libre, no gratis recuerda.

Para las webs famosas hay webs que los convierten y todos, tambien programas.
Aunque si miras en archivos temporales puedes ver tambien el video una vez lo dejes cargar compleamente.

Sino, pues tambien puedes hacer lo cutre de grabar el escritorio limitandose a esa zona XD.
blackgem escribió:Sino, pues tambien puedes hacer lo cutre de grabar el escritorio limitandose a esa zona XD.

Eso exactamente había pensado yo, que es lo que hay que utilizar para hacér eso?
Con gnome era bastante facil.
Si usas firefox, pues ponte la extensión downloadhelper, y podrás bajarte cualquier video, bueno diciendo la verdad, las paginas que usan rtmp creo que no funcionan pero solo se usan en algunas retransmisiones en tiempo real.
Deimos66 escribió:
blackgem escribió:Sino, pues tambien puedes hacer lo cutre de grabar el escritorio limitandose a esa zona XD.

Eso exactamente había pensado yo, que es lo que hay que utilizar para hacér eso?

Lee TODO mi mensaje y entonces hablamos, repito, sino se ni que sistema usas no podre decirte mucho mas, yo se usar google al igual que tu y el 80% de mis respuestas se limitan a eso (si, pierdo 5 min en ayudar a la gente aun sin saber del tema perfectamente XD).
Precisamente estuve buscando un programa para un vídeo que no es de youtube. Me harte de buscar hasta que di con una extensión de Firefox, Flashgot... Con ella he podido bajarlo...
Te digo que no lo encuentra buscando en el repositorio de complementos, sino directamente en la web.
Firefox y el plugin DownloadHelper. Para mi, la mejor opción.
7 respuestas