programa para caratulas

Tengo unos cuantos juegos recien gragados, y me gustaria sacarle sus portadas en tamaño original ( en las caratulas grandes que vienen con los originales), ya que me las he bajado de cdcovers ¿ Alguien me puede decir que programa utilizar para sacar las carátulas a este tamaño y que medidas son las correctas en el programa que me indiqueis?
gracias de antemano.
Hola supongo q hablas en formato dvd caratula completa,
hay muchos cd.cover + + , Caratulador(este ademas es español)
pero yo lo que hago es abrir el procesador de texto (Word) configuro la pagina apaisada con todos los margenes a 1 cm, luego insertas la imagen con el boton derecho del raton picas sobre ella eliges propidades luego tamaño y le das 27,30 cm horizontal y 18,30 vertical (son las medidas de una caratula completa de DVD) aceptas imprimes y ya esta.
Saludos[fumeta]
Lo dicho, voy a probarlo ahoramismo a ver si me imprimo mis caratulas y dejo los juegos de p.m.
GRACIAS.
He probado lo que me has dicho, y todo bien salvo que dices que una vez que tengo la imagen insertada pincho con el boton derecho sobre ella y me sale una opcion de propiedades que a mi no me sale y no se donde poner los valores que me has dicho para que me salga con estos valores correctos.
gracias de nuevo
Bajate el Caratulador de su pagina.

http://www.yursoft.cjb.net/

Si no te sale la dirección, mandame privado.

A10
Buenas;

Tambien esta muy bien el COVER XP.

Un Saludo.
Perdona tio
al pulsar con el boton dereccho la opcion que tienes que picar es formato de imagen y luego en la pestaña de tamaño lo modificas y luego aceptas.
Espero q te funcione a mi me va de p. m. [fumeta]
Gracias por vuestra colaboracion, todo a ido a la perfeccion tanto por documento world como por el caratulador.
Un saludo.

Pa eso se está aki.

A10
8 respuestas