programa para cerrar windows

Estoy intentando que se ejecute un programa(.EXE) al cerrar windows en vez d q salga la pantalla ¨Ahora puede apagar su equipo con seguridad¨y no se como hacerlo. He buscado x ahi y lo unico q encuentro es como cambiarlo x otro archivo .BMP.
quizas no lo encuentro xq es imposible d hacerlo, no lo se ¿sabe alguien si se puede y como?

gracias y salu2
qué es lo que quieres exactamente:

ejecutar un programa a la vez o antes que salga esa pantalla concretamente o

simplemente ejecutar un programa antes de cerrar windows/apagar el sistema?
lo q quiero es q al cerrar windows m ejecute 1programa y despues cierre
ok
pues haz lo siguiente, ejecuta el bloc de notas (notepad.exe) y escribe esto que está entre los guiones:

----------
@echo off
"programa que quieres que se ejecute"
choice /cb /t:b,10 /n > nul
C:\WIN\RUNDLL.EXE user.exe,exitwindows
-----------

grabas y lo nombras apagado.bat por ejemplo, puedes escoger otro nombre pero la extensión tiene que ser .bat.
salu2
gracias kanuac x tu ayuda pr no hace lo q yo quiero¿donde guardo ese archivo.bat?he probado en windows y en window/system y no hace lo q yo quiero
¿como puedo hacer para q al apagar el ordenador se ejecute por si solo este programa? y luego q se apague, claro.esto es lo q quiero y no se como
Bueno, hay una cosa que debería haberte dicho y es que donde pone C:\WIN deberías poner el directorio donde tú instalaste windows, generalmente C:\WINDOWS.
Por otra parte el fichero .bat puede estar en cualquier sitio de tu disco duro, eso no importa. venga, suerte.
5 respuestas