Programa para chat por voz?

La cosa es que me largare de viaje al extranjero, hay algun homebrew que permita chat por voz a un PC o me tengo que limitar al beup.
Gracias
no conozco nada pero de todas formas, si te gusta pokemon, que sepas que el pokemon diamante/perla tiene chat de voz ^^ (y no hay que echar un combate obligatoriamente para chatear), eso si, el otro tiene que tenerlo tambien y tenéis que tener vuestros códigos de amigo.
Busca mi tutorial sobre cómo configurar el SvSIP para hablar desde ordenador a Nintendo DS y listo.
Ok, lo he provado, pero no me va del todo bien de vez en cuando se corta el sonido hablando de la ds al pc, pero no del pc a la ds, y pegandome a tope al micro
Para una mejor conversación, te aconsejo comprar un micrófono externo para la Nintendo DS. Y sobre los fallos de conexión que puedas tener, deben ser de tu línea.
Hola:

tmb me gustaria algo asi.

aun no he utilizado la opcion wi-fi de la ds, solo p el pictochat.

q se necesita p chatear con voz, o p el pictochat, no me refiero a los programas si no a la conexion...

nunca he podido entablar juego con nadie por internet.

en resumen, no tengo ni idea de como jugar en linea ¡¡¡¡¡¡¡ nunca esta nadie, o la conexion de nintendo no existe aca en mexico, no se.

P.D uso la dstt, por si esto ayuda en algo.
Para esos temas infórmate en los hilos importantes del Foro Wi-Fi.
6 respuestas