Programa para compartir archivos

Hola estoy buscando un programa para compartir archivos entre ordenadores, no me refiero a un Kazaa o Edonkey sino un programa para instalarlo en unos pocos ordenadores y compartir archivos entre ellos. Por ejemplo estamos haciendo un proyecto entre unos cuantos cada uno en su casa y necesitamos pasarnos archivos a menudo y pasarnos los archivos por el messenger cansa pues la otra persona tiene ke interrumpir su trabajo
¿me entendeis?
¿No os bastaria con unos servidores FTP?
Prueba el Serv-U o el G6..
Saludos.
q es como los discos virtuales q da terra(aki hay q pagar sin embargo entras en terra.com y el disco virtual es gratis,el de 25mb,es q luego dicen q no son kabrones).

hay algunos discos virtuales pero a nivel profesional q te dan muchos mb para poder enviar y recibir vuestros archivos..............

salu2
yahoo segun dicen ellos 50 megas y no puede superar 5 megas cada archivo .
lycos ayer suvi un archivo de 10 megas ahora mirare si me lo an borrado o no.... pero de momento ayer cuando me fui a dormir estaba y se podia descargar...
es gratis lo ke te comento.
A vosotros lo que os hace falta es un servidor CVS (Concurrent version System).
Con linux es fácil montar uno, con Windows npi, sería cuestión de mirarlo.

Saludos.
pero lo ke kiero yo es un programa en el cual no tengamos ke estar subiendo cosas a un servidor ftp. Kiero un programa tipo Messenger File Share, pero es ke este ya no va
5 respuestas