Programa para comprimir videos

¿Que programa/s usais para comprimir videos pa la psp?

Yo uso en Nero Recode 2, pero cuando comprimo un video desde un dvd se me queda el audio my bajo.
PSP video 9, te permite subir el sonido
No hay nada que pueda superar el PSP Video Creator:
http://www.pqdvd.com/psp/

No solamente tiene cientos de opciones que superan al resto de sus competidores, como por ejemplo extraccion directa de las peliculas de DVD, con o sin los subtitulos, crear la portada del video, cortar, cambiar resolucion, tamaño estimado del fichero y un largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo numero de extras que hacen de este programa algo imprescindible para un buen usuario de PSP.
A mí el Sony Image Converter 2 Plus me comprime Final Fantasy VII Advent children en 367 MB (AVC 384 kbps), y la verdá es que se ve de ____ madre.

La película ocupa 1,5 GB en el disco duro.
Donde se marka en el Sony image converter pa ke pase los videos en AVC? gracias
Pues en la casilla donde pones las opciones para codificar el vídeo... 96 kbps, 196, 384... etc... y hay dos AVC (384 y 768).

Tiene que ser el Image Converter 2 PLUS. Si no es Plus no puedes.
Que calidad le soleis poner a las peliculas? y a los videos ?
Yo todo en AVC a 380kbps y en sonido 64 va sobrado, si son DVD sakados del cine (usea formato panoramico) a 380x200 y si son videos normales 360x240... siempre con aspect ratio a 19:6

Las pelis asi se ven bastante bien, y suele okupar entre 300 y 350 megas
¿ Como se puede añadir los subtitulos de un Video al video en MP4 para verlo en la PSP ? :S
Para mi el mejor el PSP video 9, ademas es en español y gratis.

Ya que alguno de los que vosotros comentais son de pago, y aun asi el PSP Video 9 los gana en calidad (a mi gusto)
Hola soy mas nuevo que to en esto de los foros y estoy mas perdido que una cabra en un garaje...

Después de utilizar la barra buscadora y no encontrar nada satisfactorio, me engancho a este hilo pa ver si consigo ayuda...

Me he hecho con el soft PSP VIDEO para convertir DIVX al formato PSP. Me da la opción de guardar el archivo creado en la PSP o en el disco duro...

Hasta aquí bien pero...

Como tengo un lector de tarjetas PRO DUO, podría meter el archivo " a lo bruto" y luego reproducirlo sin problemas desde la PSP? Como?
Hago esto para ahorrarme la transferencia de archivos entre la PSP y el PC, que supongo debe ser igual de penosa que en las PDA´S.

Gracias por la ayuda
pues a mi el psp video 9, no me funciona. Selecciono el video y empieza a comprimirlo, y cuando acaba dice siempre, empezando segunda pasada, espere por favor. Y hay se queda.
saludos.
Una pregunta, el formato AVC es para las 2.0 exclusivamente, o tambien se puede ver en las 1.5, es q tengo entendido que es solo para las 2.0.
Yo sigo usando el rapiz psp converter que funciona mu bien xD.
he probado el video9, el rapiz, el 3gp converter, el psp movie creator, el x-oom y el pspenc, y este ultimo es el unico q me convence, porque los otros TODOS me distorsionan la imagen estirandola o encogiendola para q quepa en la pantalla de la psp, con el pspenc pone bandas negras cuando las tiene q poner, en vez de estirarme una peli en panoramico pa ver a la gente q parecen extraterrestres.
El pspenc lo encontre en pspupdates, en una noticia q ponian, es gratis, y de verdad q va muy bien, solo me falta saber como ponerle los subtitulos a mis videos en la psp.
Lo dicho, Pspenc lo mejor de lo mejor
y los linuxeros nos chupamos el analógico??? [noop]

sabeis si wine arranca algo??? [toctoc]
16 respuestas