Programa para comprobar el estado de los códigos amigos?

Hola, hace unos días vi un programa que era para poner los códigos amigo de los que agregaste a tus juegos y el programa te decía quienes están conectados en que juegos y todo eso y pues me pareció interesante pero no lo baje... ahora me gustaría bajarlo porque estoy desesperado de no poder encontrar a nadie para el animal crossing o el club house game... alguie me podría decir el nombre de este programa?

Edito:
Ya lo encontre... se llama WFCStatus.
mi pregunta es otra, se puede jugar al animal con una copia de seguridad por wificonection?
KapY escribió:mi pregunta es otra, se puede jugar al animal con una copia de seguridad por wificonection?

Depende de que Flash utilizes , creo que la mayoria van, pero probado solo lo he echo con el EZIV
edd2s escribió:Edito:
Ya lo encontre... se llama WFCStatus.

Me lo podrías pasar por un adjunto en este hilo. Esque me interesaría tenerlo.

Salu2.
y este prog sirve para jugar al animal por wifi? sies asi como funciona?
KapY escribió:y este prog sirve para jugar al animal por wifi? sies asi como funciona?

No es para jugar animal por wifi... es un programa para pc en el que pones los codigos amigos que tengas en tu juego (por ejemplo animal crossing) y en el puedes ver si alguna persona de los que tienes agregados esta conectado o no... no lo e usado pero es para eso, estoy intentando entrar a la pagina del programa para ponerla aqui pero no se porque el IE se traba cuando lo intento.
dejando a parte este programa, Hay alguna manera de jugar con la DS por internet Con copias de seguridad?
KapY escribió:dejando a parte este programa, Hay alguna manera de jugar con la DS por internet Con copias de seguridad?

Claro... no se si con todos los flash se pueda pero almenos yo tengo m3 y se puede, no tienes que modificar nada simplemente juegas como con el original y listo... tu no puedes?
No lo eh intentado, por que me dijeron ke pide un codigo algo parecido a un cdkey. si esto no es correcto, solo necesito un wifi y el programnita de nintendo wificonection?
Si ya tienes internet inalambrico no requieres de nada más... el aparatito ese de nintendo tengo entendido que es por si no tienes red wifi se conecta a la pc y sacas la señal de el pero si ya tienes no lo requieres... yo no lo uso.
segun me dices solo con tener la conexion no me hace falta ningun programa mas solo configurar la DS Y a Disfrtar!!! ?????
KapY escribió:segun me dices solo con tener la conexion no me hace falta ningun programa mas solo configurar la DS Y a Disfrtar!!! ?????

Si solo con tener coneccion inalambrica y configurar bien el nds y claro un juego que se pueda jugar por internet :-P
solo necesitas el ruter wifi y el flash card, el programa es para saber si tus amigos estan conectados desde el ordena, osea k no sirbe de muxo
14 respuestas