¿Programa para comprobar si un juego es Stealth?

Yo a todos les paso ABGX360 pero ¿como se si son Stealth al haberselo pasado? el Xbox Backup Creator no vale para los nuevos al llevar el 1.51 y al pasar el ABGX360 algunos sale unas letras en amarillo ¿eso es bueno o malo?
Porque lo pone.......te pone Stealth Check Passed,o algo asi.........en verde.......mira bien la lista de resultados del abgx......y verás que sale....... ;)
yo soy novato del todo con este programa, me estoy grabando varias backups pero la 360 me dice que le estoy poniendo un dvd en vez del juego.He pasado mediante abgx todas las ultimas isos que me bajado y pone en verde "stealth check passed" eso quiere decir que es stealth y que en mi firmware ixtreme 1.50 no va?
¿Has grabado las imágenes como DVD-ROM?
pazuzu escribió:yo soy novato del todo con este programa, me estoy grabando varias backups pero la 360 me dice que le estoy poniendo un dvd en vez del juego.He pasado mediante abgx todas las ultimas isos que me bajado y pone en verde "stealth check passed" eso quiere decir que es stealth y que en mi firmware ixtreme 1.50 no va?

En tu caso,un poquito mas abajo,tendrás que mirar,si pone Wave 2........o Wave 3..........si pone Wave 2,no problem.........si pone Wave 3........tienes que parchearlo,o actualizar la consola a la 1.51,sino te los reconocerá como DVD.Video..........
Hola,

Llevo un tiempo un poco perdido con esto ya que prácticamente sólo juego al Call of Duty 4 que me venía con la consola :D.

Mi duda es si el abgx al comprobar si es stealth automáticamente parchea/toca la ISO o sólo hace la comprobación, ya que juego online y no quiero que me baneen

EDITO

PD: no tengo ixtreme 1.51, sino 1.5

Un saludo
5 respuestas