Programa para convertir Divx , Xvid , .Avi , .Wmv ... en formato MJPEG para WII

Pues eso , buscando , buscando , he encontrado una aplicacion freeware que te convierte Divx , Xvid , .Avi , .Wmv , .Mpeg al formato para MJPEG para ver en WII , funciona perfecto [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

He probado con un capitulo de Prison Break (Divx 6.1) y me lo ha pasado perfecto tanto en video como audio , el video quizas un pelin pixelado , pero por ahora es lo que hay .

La verdad es que es cojonudo porque se acabo lo de grabar DVD para ver en el salon , meto mi tarjeta SD de 1GB , grabar pelicula , ver y borrar XD XD XD

El programa se llama Wii Video 9 aqui os dejo el enlace desde donde me lo he descargado : http://www.downloadatoz.com/wii-converter/

Un saludo.
y como es el tamaño? mucha diferencia respecto al divx 6.1?
Strophe escribió:y como es el tamaño? mucha diferencia respecto al divx 6.1?

Pues un trozo de fichero de unos 7 Mb me lo ha dejado en 22 Mb , en opciones hay posibilidad de cambiar Resolucion , BitRate ect.. habria que probar , de todas formas supongo que una peli de 600Mb te la podra dejar en giga y pico casi 2 , no?
jo pedazo de tarjeta k ai k tener [tomaaa]

pero bueno pa videos cortos...
el formato mjpeg básicamente consiste en crear un archivo de video a base de poner una detrás de otra las imágenes de cada frame en formato jpg, es decir, un auténtico desperdicio de espacio comparado con xvid o divx, aunque tiene la ventaja para la máquina de que necesita menos procesador y sobre todo se olvida de codecs de compresión.
yo lei por la pagina de nintendo que admitia tambien videos de quicktime. Alguien ha probado a ver que tal va con estos??
Jejeje joder muxo mas facil reproducir videos bajados de internet que en Xbox 360.... [666] haber si consigo la mia prontito...
X ay puedes conseguir una tarjeta SD de 1 Gb por 28 euros o menos...
estoy por pillarme estas navidades una de 2gb pa ver pelis xD
SD de 1 GB se encuentran fácilmente por mucho menos de 28€. Cerca de mi casa, en App Informática (que hay muchas por toda España) tienen SD Kigston de 1 GB por 20€. Y en sitios gente dice que se las ha pillado por 18€ (y de 2 Gb por unos 35-36€). Así que son muy baratitas.
A mi el Wii Video muchos videos no me los quiere convertir, en cuanto pulso "Start" me dice "Conversion Completed", y logicamente no lo ha convertido porque solo ha tardado 1 décima de segundo, y es más, ni siquiera ha creado un archivo de 0kb :S

Luego, las pelis de 700MB pasan a 1,5GB, y mi SD es de 1GB :(

drakelw escribió:SD de 1 GB se encuentran fácilmente por mucho menos de 28€. Cerca de mi casa, en App Informática (que hay muchas por toda España) tienen SD Kigston de 1 GB por 20€. Y en sitios gente dice que se las ha pillado por 18€. Así que son muy baratitas.

Pero no sirven para ver pelis en Wii :P
Soy el único al que la Wii, le detecta algunos videos en Avi y mov pero luego no puede reproducirlos?

Me pone el mensaje de formato no valido.

Porque puede ser?
silinde escribió:Soy el único al que la Wii, le detecta algunos videos en Avi y mov pero luego no puede reproducirlos?

Me pone el mensaje de formato no valido.

Porque puede ser?

A mi me pasa eso mismo con algunos mp3 y son iguales que otros que si reproduce ,ni idea...
Los videos aun ni probe xD

Probe el programa este y va muy bien.

Y ya de paso comento que en algun post lei que lo malo que tenia el reproducir videos en wii era que no se podia rebobinar ni para delante ni para detras... Eso es FALSO.

Dadle al boton 1 y al boton 2 y ...... TACHANNNNNNNN [looco]
pero por defecto k formatos deproduce la wii?
solo jpg y mjpeg?
DiGiL escribió:pero por defecto k formatos deproduce la wii?
solo jpg y mjpeg?

Para video contenedor avi y mov con compresion de video MJPEG y PCM de sonido.

Para Fotos jpg

Tiene que ir sobrada la bicha con los MJPEG porque permite hacer el juego del mosaico con los videos tambien :D
Y porque no ver los videos en avi ?? mi camara de fotos digital graba los videos en avi y la wii los reproduce que da gusto...... digo yo que si se pasa una pelicula al formato de avi que por ejemplo graba mi camara tambien lo debe de mover igual de bien.... digo yo..... mañana haré pruebas y comentare porque quizas estoy diciendo alguna tonteria [looco]
Curioso que la wii pueda reproducir algunos vídeos. He visto el programa ese y hice alguna conversión. Pasé un capítulo de una serie que ocupaba unos 180 megas y me los dejó en más del doble y con muchos píxeles (cosa que el avi divx no tiene), asi que mejor esperar a otra cosa.

El día que saquen algún programa bueno, o que Nintendo saque una actualización de su consola que admita más formatos entonces, tal vez, de vez en cuando, por curiosidad me plantee el ver vídeos en la Wii, pero para eso ya tengo mi reproductor divx de sobremesa y el pc, la Wii la quiero para jugar, aunque viendo que los videos se insertan en la tarjeta Sd y no en un cd o dvd....pues puede que eso me anime a ver algún capítulo u otro de alguna serie, pero tendremos que esperar a encontrar un buen programa, pues ese deja mucho que desear.
Para ver y borrar tambien existen los cds o dvds regrabables....

Saludos.
16 respuestas