ryuks escribió:Hola, Tengo unos ficheros de audio en formato m4a. ¿¿que programa podria usar para convertirlos a mp3?? me es mas practico el mp3.
Gracias.
Hola. Aparte de que online tienes muchos conversores con solo buscar en google hay un programa gratuito en español muy bueno que se llama Format Factory.
ryuks escribió:Hola, Tengo unos ficheros de audio en formato m4a. ¿¿que programa podria usar para convertirlos a mp3?? me es mas practico el mp3.
Gracias.
Hola. Aparte de que online tienes muchos conversores con solo buscar en google hay un programa gratuito en español muy bueno que se llama Format Factory.
Supongo que habrá mas pero yo he probado este y va perfecto. Un saludo.
El format factory es el mejor programa que he probado, pero si lo instalas presta mucha atención a que le das aceptar. El creador oficial del programa es Softonic, y pueden meter publicidad.
J_sevillista
Adicto
296 mensajes desde feb 2009 en Mariana ciudad de Sevilla
gracias a todos. Al final por evitarme el tema de que me meta basurilla he optado por la opcion del MediaHuman Audio converter y perfecto. De momento 100% recomendable.
Hola, te dejo los que creo que son los 4 mejores, alguinos mas simples y otros mas con las opciones, pero todos en la nube, para convertir de mp4 a mp3