programa para convertir sonido 5.1 en 2.0

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, vereis las peliculas mkv con sonido AC3 5.1 se escuchan fatal en mi tele, ya que los efectos especiales tapan las voces y me gustaria saber si hay algun programa que me permita pasar ese AC3 5.1 a 2.0 para poder ver la pelicula en estereo SIN PERDER CALIDAD DE IMAGEN

hay otra opcion que no sea el avidemux?? este lo empece a usar pero de repente me dejo de convertir el audio, no se por que :S
mirate este video a ver si es lo k buscas https://www.youtube.com/watch?v=LCYmB-a_KBw

aqui tienes un post que lo explica con el avidemux hilo_como-pasar-audio-de-peliculas-mkv-de-ac3-5-1-a-2-1_2029430
Pero eso deberia de hacertelo el propio reproductor. Lo primero es asegurarse de que tienes configurado la salida de audio en stereo en windows y luego buscar en las opciones del programa. Lo normal es que incluso puedas asignar cada canal del 5.1 al canal que quieras del 2.0 Por ejemplo en MPC-HC la configuracion recomendada que siempre he visto por ahi es esta, espero que te funcione. Saludos.

Imagen
Yugox escribió:Pero eso deberia de hacertelo el propio reproductor. Lo primero es asegurarse de que tienes configurado la salida de audio en stereo en windows y luego buscar en las opciones del programa. Lo normal es que incluso puedas asignar cada canal del 5.1 al canal que quieras del 2.0 Por ejemplo en MPC-HC la configuracion recomendada que siempre he visto por ahi es esta, espero que te funcione. Saludos.

Imagen

Ve las pelis en su tele no en el ordenador XD
Yugox escribió:Pero eso deberia de hacertelo el propio reproductor. Lo primero es asegurarse de que tienes configurado la salida de audio en stereo en windows y luego buscar en las opciones del programa. Lo normal es que incluso puedas asignar cada canal del 5.1 al canal que quieras del 2.0 Por ejemplo en MPC-HC la configuracion recomendada que siempre he visto por ahi es esta, espero que te funcione. Saludos.

Imagen

Quizás esté usandolo desde un pendrive con el reproductor interno de la tele y en ese modelo no lo pasa a Estereo, que es lo que hacen o permiten hacer la mayoría de televisores
amzg escribió:

Imagen

Ve las pelis en su tele no en el ordenador XD

Yo tambien las veo en mi tele en el salon, pero usando el ordenador. Y yo en el primer post no veo nada que sugiera que usa el reproductor de la TV, por que ademas estamos en PC general, si es del reproductor de la TV yo lo preguntaria en el foro de tecnologia por si hay alguien con el mismo modelo y le pudiera ayudar.
De todas formas, si ese es el caso que pruebe en las opciones de Audio a poner el modo de audio para que resalte las voces (Voces Claras en mi modelo de TV). Yo lo tengo asi por que me pasaba lo mismo cuando usaba le reproductor de la TV, casi no se oyen las voces si no activo el voces claras.
Saludos.
6 respuestas