¿Programa para copiar archivos masivamente?

Me explico. En la pasada euskal, quería pillarle a uno unas temporadas de una serie a un tío y allí que fui yo con mi disco duro externo. El tíoamablemente se ofreció a pasarme las temporadas y a la hora de copiar los archivos en el disco duro no uso el explorador de windows sino un programa con el que iba sumando las temporadas y éstas se iban copiando de una en una, o sea, que si tu pones a copiar de archivos de diferentes carpetas, el copiado se suma, o sea, que hay 2 archivos copiándose a la vez y eso ralentiza MUCHO el copiado. Este tío tenía un programa exclusivamente para este tipo de tarea y consistía en ir sumando las descargas (copiado) sin que se solaparan una encima de la otra, de esta forma la velocidad de copiado siembre era la máxima que diera mi disco duro externo.

¿Alguien sabe cómo se llama el programa de marras?

P.D. No es un programa tipo DC, era un programa para gestionar archivos en local.
Me uno a la peticion!!!

Si alguien sabe de algun programa para realizar esta tarea, que lo diga!!!
El Total Commander hace algo así, dándole a F2 ("para después") hace una cola con todos los archivos que quieras copiar, los vas añadiendo y los pasa de uno en uno desde diferentes carpetas, unidades o lo que sea. También puedes escoger la velocidad de transferencia.
Bueno aunque esteticamente esté un poco desfasado, cumple la función que necesitaba perfectamente. Si hay algún otro programa con una interfaz más actual, decidlo que se acpetan más sugerencias.

Salu2
Además del que te han dicho, el FlashFXP tambien te crea colas de transferencias. Supongo que tambien podría servirte.
Streamer escribió:Además del que te han dicho, el FlashFXP tambien te crea colas de transferencias. Supongo que tambien podría servirte.

Lo estoy intentando con el FlashFXP pero cuando pongo las 2 ventanas en local e intento crear una cola, no puedo, la opción de transferir y la de crear la cola están desactivadas (en gris).

¿Hay que activar alguna opción para tener esta opción disponible?
Toz escribió:El Total Commander hace algo así, dándole a F2 ("para después") hace una cola con todos los archivos que quieras copiar, los vas añadiendo y los pasa de uno en uno desde diferentes carpetas, unidades o lo que sea. También puedes escoger la velocidad de transferencia.

Iba a entrar al hilo para poner el mismo. Para los que tengan Vista, copiad con Total commander, se pasa por el forro el motor de Vista a la hora de copiar ficheros y te lo hace todo a la mitad. Se agradece a la hora de pasar 300 gigas y similares.
Estoy de acuerdo, el Total Comanader es la mejor opcion
leisan escribió:
Lo estoy intentando con el FlashFXP pero cuando pongo las 2 ventanas en local e intento crear una cola, no puedo, la opción de transferir y la de crear la cola están desactivadas (en gris).

¿Hay que activar alguna opción para tener esta opción disponible?

Pues tienes razon, acostumbrado a transferir archivos entre mi ordenador y el ftp, creía que con las dos ventanas en local tambien se podrían transferir los archivos mediante colas en el Flashfxp. Pero ahora lo he probado y veo que tampoco me deja. Pues vaya chasco... [noop]
8 respuestas