Programa para copiar cds de 100 minutos???

Buenas. Me gustaria saber un programa para copiar de cd a cd cds de 100 minutos porque tengo una versión del clonecd que no lo admite tambien he probado con el nero y nada.

Aclaración: Mi grabadora admite grabar cds de 100 minutos.

Gracias.
Con el nero podras grabarlo, solo tienes ke modificar en las preferencias en el apartado Expert features poner 100 minutos, ademas creo ke tienes un manual si mal no recuerdo en la seccion de download ;)
Ola , yo sepa cn el nero puedes grabarlo solo tienes q modificar en preferencias y pones 100 min cuan2 vayas a grabar t dira q el cd no tiene capacidad pero le das a overburning q saldra un seg dspues y graba 100 min colega.
Enga un saku2
Escrito originalmente por ALME
Ola , yo sepa cn el nero puedes grabarlo solo tienes q modificar en preferencias y pones 100 min cuan2 vayas a grabar t dira q el cd no tiene capacidad pero le das a overburning q saldra un seg dspues y graba 100 min colega.
Enga un saku2

bueno aparte de eso es indispensable que grabes en modo disc-at-once y que actives el overburning (esto es lo mas importante xD X-D ).

salu2.
A ve que no me lie.

1º.- Haz lo indicado por los compis, sinó, no te irá.

2º.- Esto me pasó a mi, y a lo mejor no te sirve, pero intenta, en vez de darle a copiar, a arrastrar archivos a la ventana de trabajo. Me explico, si lo que vas a hacer es un backup de un cd de música tuyo, que dura 93 m., no copies cd, sinó, crea un cd de música, y arrastras las canciones del cd original a la ventana de trabajo, y le das a grabar. Tardas algo más, pero lo grabas, haciendo cd de tamaño extra u overburning.

Creo que lo he dicho bien, sinó, toque de atención, para intentar explicarlo mejor.

[beer]
4 respuestas