Programa para copiar DVD

Hola

Estoy buscando un programa para linux con el que copiar DVD de video, algo asi como DVDShrink estaria bien.
He probado k9copy, pero lo veo demasiado simple, ademas, tampoco acaba de funcionarme bien.
Tambien seria interesante que permitiese recomprimir el audio

Tambien se me ha ocurrido usar avidemux para recomprimir el video y el audio, pero no se si se guardaran los capitulos.

Saludos
qué versión has utilizado? Hay una versión que a mí me daba problemas, pero instalando la última me iba perfecto. Luego, si quieres, te puedo mirar la versión que tengo.

Edito: perdona, no he dicho que me estaba refiriendo al k9copy, que si no, no se entiende mi mensaje xD
La version de k9copy que uso es la 1.0.4.

Aunque case me importaria mas saber si avidemux gurdara la informacion de los capitulos...
DVDShrink no da calidad, no hay algo estilo dvdrebuilder y dvdremake? lo mismo puedes emular con wine
ikiu escribió:DVDShrink no da calidad, no hay algo estilo dvdrebuilder y dvdremake? lo mismo puedes emular con wine

DVD Shrink es el mejor compresor de DVD y por muchos años, otra cosa es que no lo sepas utilizar. Oooh
makaco escribió:
DVD Shrink es el mejor compresor de DVD y por muchos años, otra cosa es que no lo sepas utilizar. Oooh

O ke tu no sepas usar el remake + rebuilder con el cce a 9 pasadas o el HC pero oiga, lo que usted diga! cuanto mas grandes las tonterias mejor, lo siguiente es decir que cambias la matriz para que el encodeo sea optimo pero venga, pa ti la burra, el shrink es lo que da mas calidad y tambien permite quitar botones? o es que no lo se usar?
d34th escribió:Hola

Estoy buscando un programa para linux con el que copiar DVD de video, algo asi como DVDShrink estaria bien.

Buscando ahora en el Portage de Gentoo me he encontrado con un paquete del DvDShrink, aunque está enmascarado...hay versión del DvDShrink para Linux o he leído mal? La wikipedia cita sólo la versión de Windows...
6 respuestas