Programa para copiar webs completas y luego acceder a ellas para consultarlas

Pues necesito un programa que copie webs, ya que necesito tener acceso a una web sobre datos estadísticos y en mi pueblo no tengo internet.

He probado con el programa HTTTRACk, pero al usar la copia de la web cuando selecciono las variables de las casillas que hay no me muestra los datos, algún programa que copie intégramente las webs¿?

Salu2
Hay una serie de otros programas para hacer esa función

Wget

ScrapBook (complemento para Firefox)

Mozilla Archive Format (complemento/plug para Firefox)

Websuction

Offline Explorer (de pago con versión de prueba)

De todas formas, quizá se te ha escapado algún detalle al intentarlo con HTTrack, o por el motivo que sea (Windows) el programa no se a comportado normalmente al no mostrar los datos. Si tienes Linux quizá te interese volver a probar suerte con el

http://alexzelder.wordpress.com/2007/02 ... o-offline/

Saludos
Httrack me funciona a mí perfecto. Debe ser alguna configuración que se te escapa.
amchacon escribió:Httrack me funciona a mí perfecto. Debe ser alguna configuración que se te escapa.

Podrías indicarme que pasos hay que seguir así de manera resumida como hacer una copia perfecta con ese programa, aunque su interfaz es muy intuitivo y fácil.

Ayudame please !!
mosiguello escribió:
amchacon escribió:Httrack me funciona a mí perfecto. Debe ser alguna configuración que se te escapa.

Podrías indicarme que pasos hay que seguir así de manera resumida como hacer una copia perfecta con ese programa, aunque su interfaz es muy intuitivo y fácil.

Ayudame please !!

Pues en la versión de Windows (ojo, no tiene la misma interfaz que la del linux) funciona así:

- Abres el httrack -> Siguiente.
- Le pones un nombre y una categoria al proyecto. Si no lo has hecho antes, configura una carpeta en la que guardará las paginas.
- En acción, deja activado "Copiar Sitio de la web". Añade tu sitio web y siguiente.
- Cuando termine, vete a la carpeta y abre "index.html". Si te pide programa para abrir, usa el navegador. Te mostrará una lista con todos los proyectos que has hecho, solo tendrás uno asi que pulsa en él.
(mensaje borrado)
En mi humilde opinión, si un sitio está desarrollado con php, lo único que obtendrás es el código html generado por el servidor, pero no el código original, de modo que poca utilidad va a tener más allá de una "instantánea" de lo que tenía en el navegador en el momento de "capturar" la página.

Y además, si se accede a alguna base de datos (y siendo un sitio con referencias estadísticas, es bastante probable), tampoco capturará esas tablas, por lo que no podrá efectuar ninguna consulta off-line.

Vamos, que lo más probable es que no se pueda, en este caso.
Deschamps escribió:En mi humilde opinión, si un sitio está desarrollado con php, lo único que obtendrás es el código html generado por el servidor, pero no el código original, de modo que poca utilidad va a tener más allá de una "instantánea" de lo que tenía en el navegador en el momento de "capturar" la página.

Y además, si se accede a alguna base de datos (y siendo un sitio con referencias estadísticas, es bastante probable), tampoco capturará esas tablas, por lo que no podrá efectuar ninguna consulta off-line.

Vamos, que lo más probable es que no se pueda, en este caso.

Depende del sitio claro, yo lo utilizo para la documentación de librerías:
http://docs.wxwidgets.org/trunk/index.html

Para eso va de maravilla.
(mensaje borrado)
Esto me interesa...

Cuando una aplicación de este estilo copia una web, qué copia exactamente? Las plantillas?? Porque a poco más podrá acceder digo yo...

Qué experiencias tenéis con él?
moreno_cos escribió:Esto me interesa...

Cuando una aplicación de este estilo copia una web, qué copia exactamente? Las plantillas?? Porque a poco más podrá acceder digo yo...

Pues copia la pagina que se ve en el navegador (lo que viene a ser el HTML+Imagenes).

Y lo dicho, para manuales y documentación está muy bien.
@amchacon: un pequeño offtopic... no te estarás descargando las páginas de referencia de wxWidgets, ¿no? Porque tienes toda la documentación disponible en diferentes formatos para bajarla en un único lote desde el sitio oficial.

Tú no puedes copiar los que está en el lado del servidor. Si una web está hecha con PHP y MySQL tú solo obtendrías el resultado final en HTML.
Deschamps escribió:@amchacon: un pequeño offtopic... no te estarás descargando las páginas de referencia de wxWidgets, ¿no? Porque tienes toda la documentación disponible en diferentes formatos para bajarla en un único lote desde el sitio oficial.

¿Ah sí? [+risas]
Como te dicen los compañeros sole te puedes bajar JavaScript, HTML y CSS. PHP y lenguajes de servidor será imposible
Alecs7k escribió:

Tú no puedes copiar los que está en el lado del servidor. Si una web está hecha con PHP y MySQL tú solo obtendrías el resultado final en HTML.
amchacon escribió:

Pues copia la pagina que se ve en el navegador (lo que viene a ser el HTML+Imagenes).

Y lo dicho, para manuales y documentación está muy bien.

Gracias a los dos

Imaginaba que sería algo así, pero por confirmar que lo mismo se me escapaba algo interesante.

Un saludo :)
16 respuestas