Programa para cortar canciones

Buenas

Estoy buscando un programa facil para quitar partes de canciones a mi antojo. Hace tiempo tenía una versión del nero burning que me permitia hacerlo, de forma facil y rapida, simplemente seleccionaba el punto exacto donde empezaba la parte que queria quitar, y luego donde acaba esa parte, le daba a cortar y adios muy buenas (no sé si me explico). Pero ya no tengo esa versión, ahora tengo otra y el editor no lo pillo ni para atrás (soy un negado en estos menesteres).

Alguien conoce algun programa gratuito del estilo?

Gracias
Pues lo mejor y mas facil es usar audacity. Solo dale a reproducir y cuando oigas lo q quieres quitar lo seleccionas y lo eliminas.
ZX80 escribió:Pues lo mejor y mas facil es usar audacity. Solo dale a reproducir y cuando oigas lo q quieres quitar lo seleccionas y lo eliminas.

Me lo he bajado pero pasa lo mismo que con el nero que tengo, es decir, selecciono el cacho que quiero borrar... pero no puedo borrarlo... le doy a cortar, a suprimir, pero nada, ahi sigue [mad]

Edit: Ok, habia que darle al pause para que corte la parte en cuestión... xD en fin, soy un negado para estas cosas, muchas gracias!
2 respuestas