PROGRAMA PARA CORTAR MUSICA

Buenas!!! alguien conoce algun programa para cortar musica?? me ariais un gran favor si me dais el enlace ^^ o algun nombre, a ser posible español, si no pos en ingles.
Gracias!!!
Adobe Audition, pero creo que no es gratuito...
a mí el audacity no es que me guste mucho... Para mí el mejor es uno que viene con el nero, nero wave editor. Muy bien, con el espacio pausas y sigues desde el punto marchado. Click derecho final de selección. Opción para fade out y fade in en el volumen (todos los tienen, ya). Muy intuitivo y amigable al usuario. Es el que me gusta a mí.
Sound Forge. Mucho más completo.

Y si sólo lo quieres para cortar pistas de audio con cualquier editor Wave, como el que trae el Nero mismo.
Si es MP3 el MP3 splitter esta muy bien,
mp3 direct cut

super facil de usar...
bel303 escribió:Sound Forge. Mucho más completo.

100 % de acuerdo pero no creo que lo que este buscando sea tan profesional ;)
el wave editor de nero es de lo mas sencillo
gracias!! si algo sencillo busco. Lo del profesional ya tendria k buscar instrucciones x ai jejejeje.
Ami me recomendaron tb el Knife o algo asi, pero yo k se k pasa, k cada vez k me lo descargo me salta el antivirus. Yo no se si tngo mala suerte o eske tiene un virus xD.
Iré probando los k me decis ^_^ gracias!!!
Inicio -> Programas -> Accesorios -> Entretenimiento -> Grabadora de sonidos.

Si encuentras algo más sencillo, te devuelvo el dinero.
LLioncurt escribió:Inicio -> Programas -> Accesorios -> Entretenimiento -> Grabadora de sonidos.

Si encuentras algo más sencillo, te devuelvo el dinero.

[plas] [plas] [plas] [plas] muy bueno
Prueba el GoldWave, lo utilizo desde hace tiempo para hacer cosas sencillitas y va muy bien.
13 respuestas