Programa para Crear ALBUNES de FOTOS

Alguien sabe de algun programa para creas tu propio album de fotos, ponerle musica, hacer una presentacion, meterlo en un CD....etc.

Yo tengo uno pero no me deja poner las fotos a pantalla completa y eso es una putada.

A poder ser que sea sencillito de usar, es para uso personal, no para nada de trabajo.

salu2, y ayuda plz
Este te iria genial.

Imagen

Si puedes bájate este video:

http://www.apple.com/ilife/video/

Saludos.
yo uso el PICTURE TO TV y me va muy bien , es muy sencillo, en la mula lo puedes encontrar

is bono , bonito illlllllllllll barato, tuto barato

un saludo

[bye]
YO hace tiempo que no hago ningun album, pero antes los hacia con el Winoncd, pero creo que voy a probar alguno de los que comentais.
Con este programilla he podido escoger si hacer un VCD o un SVCD. Es sencillisimo de usar y puedes escoger entre unas 30 o mas variedades de efectos FADE, PIXEL...
Su interfaz es muy básica y en cuanto a añadir musica te lo dejan facil porque puedes escoger el mp3 que quieras y que te calcule la velocidad entre foto y foto para que cuando acabe la cancion acabe el album.

La unica pega que le he encontrado es que el menú principal que puedes crear es muy básico y el aspecto queda algo sencillo,.....pero bueno menos da una piedra que una "mula" ;)
Escrito originalmente por Windows Killer
Este te iria genial.

Imagen

Si puedes bájate este video:

http://www.apple.com/ilife/video/

Saludos.

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero.............es compatible con Windows??
Y si em dices el nombre del programilla mejor [buenazo]
Pues no, es solo para Mac y te lo regalan con la compra de un Mac. Pero quien sabe, Apple ha hecho iTunes para Windows, quizás no tarde en hacer iPhoto tambien.
Yo cuando uso photo vcd pero nose porque cuando voy a hacer un mpg o un vcd y sta en proceso se me cierra de una y nunca me lo hace.... porque? cuando tenia la TRIAL si me lo hacia bien al parchearlo no.
yo uso sonic mydvd ademas de ser facil ,hacerlo en vcd lo haces en dvd y mp3
8 respuestas